‘Acacias 38’, avance capítulo 1449: Aurelio amenaza a Ignacio

Aurelio e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Aurelio amenaza a Ignacio con denunciarlo

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1449 para el miércoles día 17 de marzo.

Genoveva, ante las presiones de Aurelio, le comunica a su marido que tendrá el hijo que está esperando: “Así me gusta, que me hagas caso en todo lo que te pido”, afirma el criollo. Ignacio se encarga de diagnosticar la buena marcha del embarazo.

Posteriormente, Aurelio se dirige a ver a Ignacio, a quien amenaza por haber ayudado a su esposa en su intento de aborto: “Sé que tu le pusiste en contacto con una comadrona y eso es ilegal. Ten cuidado conmigo o te denunciaré y no volverás a ejercer la medicina jamás”. El doctor se disculpa y le promete no meterse de nuevo en su vida.

La relación entre Felipe y Dori se convierte en uno de los temas más comentados en el barrio. Felipe se sorprende cuando Dori le dice que tal vez ella no estará siempre: “No me pidas que ahora te dé más explicaciones, con esto ya es suficiente”.

El baile benéfico ha dado sus  frutos, pues se ha recaudado más de lo esperado. Además, Fabiana felicita a Guillermo por su valerosa actitud ante el atracador, a quien consiguió frenar.  Azucena se planta: no quiere volver a ver a Ángel López Saldaña.

Ramón y Fidel se conjuran para impedir que Fausto se salga con la suya. David recurre al director de un periódico para que difunda la oposición de los vecinos a los laboratorios.

Aurelio e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE