Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: David le cuenta a Valeria que se ha revelado a la prensa el secuestro de Rodrigo

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1451 para el viernes día 19 de marzo.

Tras idear un nuevo artilugio que podría sacarlos de la ruina, Pascual se cita con Liberto para contárselo. “¡He pensado en crear un mango limpiador!”, anuncia muy emocionado. A Sacristán no le parece mala idea y Liberto le propone cenar esa noche para ultimar los detalles.

Al caer la tarde, Pascual acude a casa de los Rubio, y a diferencia de otras ocasiones, Hortensia se muestra muy amable con él, haciéndose palpable una conexión entre ambos. Mientras, Azucena toma la decisión de dejar de seguir viendo a Ángel. Por su parte, el joven interrumpe el reencuentro entre Guillermo y Azucena justificando su actitud con el atracador.

David le cuenta a Valeria que se ha revelado a la prensa el secuestro de Rodrigo, aunque Aurelio compra la voluntad del periodista Gaztelu. Mientras, el Quesada, sigue torturando a Rodrigo…

El asunto de Fausto también sale en la prensa. Lolita se queda un tanto sorprendida de lo bien informado que está Ramón, ambos están desolados. Marcelo informa de la inminente vuelta de Luzdivina, lo cual provoca el sarcasmo de Genoveva.

Dori habla con Lolita y le pide disculpas por irse de la lengua con Casilda.

'Acacias 38', avance capítulo 1451: Aurelio compra la voluntad del periodista
Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE