‘Acacias 38’: Azuzena se harta de su pretendiente

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1452 para el lunes día 22 de marzo. Azucena se da cuenta de que cada vez soporta menos a Ángel. La chica ya se ha hartado de su pretendiente, y no sabe qué hacer para deshacerse de él. Mientras, su madre, cada vez se acerca más a Pascual.  A pesar que los primeros momentos Hortensia y Pascual tuvieron algunos encontronazos, parece que la química entre ambos cada vez es mayor.

Ramón, sigue con sus ansias de justicia, por lo que sigue presionando a Fidel para que actúe contra Fausto, el responsable del atentado que acabó con la vida de muchos de sus vecinos.  El policía le explica a su amigo Ramón que no está en su mano en la decisión de un juez, pero Palacios lo presiona para que mueva hilos.

Alodia, que ya está harta de pasar desapercibida para su familia y sobre todo, para su marido, la joven da un cambio radical a su estilismo y a su forma de comportarse. Aurelio se ha cansado de esperar. Después de torturar durante días a Rodrigo sin que le desvelara la fórmula del gas tóxico, decide acabar con la vida del científico.

'Acacias 38', avance capítulo 1452: Azuzena no quiere seguir con Ángel
Azuzena y Ángel