‘Acacias 38’, avance del capítulo 1382: Alodia cree que está embarazada

Alodia y Bellita/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Alodia cuenta a Casilda que no tomó precauciones en su encuentro con Ignacio

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1382 para el jueves día 03 de diciembre.

Tras haber descubierto a Daniela con dos policías hablando de un atraco que los Olmedo realizaron en Zúric, Miguel decide callarse, pero hace una consulta que inquieta a Roberto: ¿qué pasó en el atraco de Zúrich? Miguel le cuenta a Marcos alguna práctica deshonesta y traidora que ha llevado a cabo Aurelio.

A su vez, Alodia está muy intranquila tras su apasionado encuentro con Ignacio y no hay manera de tranquilizarla. Por un lado, el hombre parece ignorarla y, por otro, una terrible idea empieza a resonar en su mente.

“¿Y si estoy embarazada?”, le sugiere a Casilda después de confesarle que no tomó ninguna precaución cuando tuvieron relaciones.

Felipe acompañará a Natalia y avisa a Aurelio lo ocurrido con su hermana. Aurelio visita a Natalia en la cárcel y discuten por si Felipe debe hacerse cargo de su defensa. Tras escuchar a Natalia, Felipe decide involucrar a Genoveva en la defensa de la joven Quesada.

Liberto no quiere que Rosina se exhiba jugando a Churro Va. Servando da una clase teórica del juego y finalmente Liberto acaba incorporándose al equipo.

Antoñito hace duras declaraciones a un periodista.

'Acacias 38', avance del capítulo 1382: Alodia cree que está embarazada
Alodia y Bellita/Pedro Valdezate/RTVE