‘Acacias 38’, avance  del capítulo 1434: Moncho, el hijo de Lolita, llega al barrio

Lolita recibe a su hijo Moncho/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Lolita se muestra nerviosa ante la llegada de su hijo Moncho del que lleva meses separada

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1434 para el martes día 23 de febrero.

Genoveva quiere echar abajo los planes de su esposo. Para ello, se presenta en casa de Valeria y le cuenta que en realidad, Aurelio no sabe donde se encuentra su marido. Valeria, enfurecida se marcha en busca de Aurelio para pedirle explicaciones, por haberle mentido durante todo el tiempo.

Valeria se acerca al apartamento de los Quesada y allí encuentra a Aurelio. La mujer, enfadada le reprocha: “Me has utilizado a tu conveniencia, eres un ser despreciable”. Aurelio, aprovecha el momento en el que está a solas con Valeria para intentar abusar de ella.

Afortunadamente, aparece David, que golpea al criollo hasta casi dejarlo inconsciente. David impide que Aurelio abuse de Valeria y más tarde la consuela, pero ella le echa en cara su complicidad con el Quesada.

Así, mientras que Marcelo cura las heridas de Aurelio, que además tiene que soportar crueles burlas de Genoveva, Valeria cura las heridas con esmero a David. En esos momentos, David le pide perdón a Valeria, pero ella está muy decepcionada con él. Más tarde, la mujer agradece su intervención.

Dori, que ya se ha cansado de todos los desplantes de Felipe, por lo que ella decide darle un ultimátum: si quiere que se quede a su lado, deberá seguir sus instrucciones. Felipe le informa a Dori de que ha decidido intentarlo y ella le expone su plan: “Le disminuiré la medicación y me vendré a vivir con usted”, le dice la señorita.

La llegada de Moncho al barrio pone muy nerviosa a Lolita, que se muestra muy emocionada ante la inminente visita de su hijo. Todo el vecindario se vuelca en darle una gran bienvenida, menos Ramón, que no sabe cómo afrontar la llegada de la criatura, pues le recuerda demasiado a Antoñito.

'Acacias 38', avance  del capítulo 1434: Moncho, el hijo de Lolita, llega al barrio
Lolita recibe a su hijo Moncho/Pedro Valdezate/RTVE