‘Acacias 38’, avance  del capítulo 1435: Guillermo observa a Azuzena con otro pretendiente

Guillermo e Inma/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Azuzena vuelve a dejar plantado a Guillermo

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1435 para el miércoles día 24 de febrero.

El comportamiento tan distante de Ramón con Moncho se acrecienta aún más cuando el Palacios ve a Lolita y Fidel paseando por las calles de Acacias con su nieto. Ramón está dolido, ya que cree que el nuevo amigo de Lolita está usurpando el papel que le correspondía a su hijo y no está cómodo con la situación. “La conexión que hay entre los dos es innegable, quién sabe cómo acabará esta historia”, piensa con enfado.

Mientras Guillermo sigue intentando conquistar a Azuzena, Rosina y Hortensia deciden buscarle un pretendiente a la joven. Guillermo invita a Azuzena a asistir por la noche a la zarzuela, a lo que ella acepta encantada. Sin embargo, la joven se ve obligada a darle plantón, pues su madre ya la ha organizado una cita con otro pretendiente.

Cuando Guillermo ve a su amada aparecer en el portal del edificio con un desconocido, decide darse una oportunidad con Claudia y salir con ella.  Tras un nuevo desplante de Azucena, Inma le plantea a Guillermo que se olvide de ella. Azucena le cuenta a Casilda su disgusto con Guillermo.

Por su parte, Genoveva asegura a Valeria que Aurelio no volverá a importunarla y que encontrará a Rodrigo. La esposa del Quesada, pone sobre aviso a David: su vida corre peligro, por lo que debe irse de Acacias cuanto antes.

David le propone a Valeria fugarse con él y…ambos se dejan llevar por la pasión y se besan. Tras besarse por primera vez, la pareja pasa una noche de amor juntos.

En plena madrugada Felipe sufre una crisis. El abogado muestra su inseguridad ante Dori y ella anota sus reacciones en un misterioso cuaderno.

'Acacias 38', avance  del capítulo 1435: Azuzena vuelve a dejar plantado a Guillermo
Guillermo e Inma/Pedro Valdezate/RTVE