Camino, la esposa de Idelfonso

‘Acacias 38’ avance 1253 (parte 2): Idelfonso intenta mantener contacto físico con su esposa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1253 (parte 2) para el jueves día 14 de mayo.

Camino sigue dándole vueltas a la confesión de su marido. La joven que solo siente pena por lo que le ha ocurrido a Idelfonso en la guerra, le hace muestras de cariño a Idelfonso..

Sin embargo, lo que no se espera Camino es que el chico reaccione e intente intimar con ella. Ante esta incómoda situación, Camino rechaza a su marido y se marcha a su habitación para escribirle una carta a Maite y contarle lo sucedido.

Cuando la hija de Felicia se dispone a escribir la carta a Maite, algo ocurre…Idelfonso entra en la habitación y le hace una pregunta que la deja descolocada.

Después de que el juez declarara a Genoveva inocente del asesinato de Marcia, Felipe se muestra muy angustiado por no lograr la justicia que su amada se merecía, por lo que, no duda en descargar toda su rabia contra Velasco.

La prensa capta el momento de la agresión, lo que perjudica aún más la opinión pública del abogado. Ni siquiera el bueno de Liberto consigue sacar a su amigo del pozo en el que ha comenzado a hundirse.

Jose empieza a preocuparse con el afán de reformas de Bellita. Sobre todo cuando Alodia le previene que tras terminar la reforma Bellita volverá a insistir para viajar a Argentina.

'Acacias 38' avance jueves: Camino apenada tras entererarse de la amputación de Idelfonso
Camino, la esposa de Idelfonso