Acacias 38: La trama de Lucía y Telmo se complica en los próximos capítulos

acacias 38 avance la trama de Lucía y Telmo se complica

Acacias 38 está a punto de llegar a su punto más esperado en la trama de Lucía y Telmo

No cabe duda que con la serie Acacias 38, TVE ha tenido un gran acierto tras llevar ya varias temporadas con mucho éxito entre los televidentes.

La perspicacia de los guionistas con cada trama ha hecho aumentar la audiencia, convirtiendo a la serie en una de las más vistas de la historia de la televisión en España.

El capítulo más intenso

Está a punto de llegar el episodio más intenso de esta temporada de Acacias 38, en el que mientras Úrsula le advierte a Telmo sobre lo peligroso que es Eduardo por su violencia. Telmo toma entonces la decisión de no permitir que tanto Lucía como Mateo vivan bajo el mismo techo que un hombre tan peligroso.

Telmo se quiere apresurar a sacarlos de esa casa cuanto antes, sin embargo, Lucía al llegar a casa se encuentra a Eduardo, que comienza una discusión bastante fuerte, donde la acusa de ser una adúltera, tan fuerte llega a ser la discusión que Lucía se desmaya.

La gota que colma el vaso

Lo ocurrido con el desmayo de Lucía, Telmo decide actuar, el tiempo corre en su contra para salvaguardar la seguridad de Lucía y Mateo, así que lo prepara todo para partir en cuanto Lucía reciba el alta en el hospital. La mala noticia es que el médico al darle el diagnóstico médico a Lucía, le comunica que padece una enfermedad, que decide ocultarle a Telmo.

Sospechando algo, Eduardo decide prohibir a Lucía salir de casa, y si sale será en compañía de él mismo. Úrsula hablará con Telmo para explicarle la situación, y advertirle que será muy difícil que vuelva a ver a Lucía.

Sin embargo, Telmo conseguirá su objetivo de ver a Lucía, le prometerá que los sacará a los dos, tanto a Mateo como a ella de esa casa, y se marcharán juntos de Acacias para comenzar una nueva vida.

El problema es que mientras le promete tal cosa, aparece Eduardo que los pilla “in fraganti”, ¿acabarán los sueños para estar juntos de los enamorados aquí?… hasta aquí os cuento..

acacias 38 avance la trama de Lucía y Telmo se complica