Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1254 (parte 2): Idelfonso trata de intimar con su esposa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1254 (parte 2) para el lunes día 18 de mayo. Idelfonso llega a casa y encuentra a Camino durmiendo.

Idelfonso se siente libertado tras haberle contado a su esposa su gran secreto, por lo que intenta tener un acercamiento íntimo con su esposa, sin embargo, no se espera la reacción…

Camino, que hasta hace unos días había sido rechazada por Idelfonso, tras intentar mantener relaciones con él, enseguida reacciona y muestra rechazo a las intenciones de su marido.

Idelfonso, se queda fuera de juego por el rechazo de su mujer, sin embargo, el joven conoce el motivo del rechazo de su esposa… Después de esto, Camino decide marcharse a su cuarto.

Lo primero en lo que piensa Camino, es escribirle una carta a su amada para contarle todo lo que le ha sucedio hasta ahora. Cuando Camino está escribiéndole la carta a Maite, aparece Idelfonso…

Felipe todavía no se cree que el juez haya absuelto a Genoveva del asesinato de Marcia. El  abogado no puede ocultar el dolor que siente por no haber podido con Genoveva, por lo que, ataca a Velasco, al que acusa de haber perdido el juicio.

Para desgracia de Felipe, la prensa capta ese desagradable momento, echando abajo su reputación. Felipe ha comenzado a hundirse y, ni su propio amigo Liberto puede ayudar al abogado.

Finalmente, Genoveva se ha salido con la suya, gracias a Velasco. La mujer no duda en regresar al barrio con la cabeza bien alta y como una mujer inocente.

El abogado aconseja a Genoveva que pida la nulidad y se separe finalmente de Feliipe: “Ese matrimonio está muerto y tú te mereces otra oportunidad”, comenta él. Luego, sin ser vistos, dar rienda suelta a su pasión.

'Acacias 38' avance lunes: Idelfonso intenta besar a Camino mientras ella duerme
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE