Camino se desnuda ante Idelfonso, su marido

‘Acacias 38’ avance lunes: Camino decide desnudarse ante su marido Idelfonso para consumar su matrimonio

‘Acacias 38‘, avance de la primera parte del capítulo 1249, en el que Camino, que ha estado preocupada en estos últimos días por su marido Idelfonso, decide tomar una complicada decisión.

Con el fin de acercarse más a su marido, y así poder entender qué es lo que oculta, Camino está dispuesta a entregarse a Idelfonso para consumar su matrimonio.

¿Sospecha Camino algo de su marido y quiere ponerle a prueba?… La reacción de Idelfonso, a simple vista, ha sido muy clara, pues por su mirada ojiplática y su rostro pálido, denota que el muchacho, nunca antes había contemplado el desnudo de una mujer.

Hasta el momento, Idelfonso, todavía no se ha atrevido a tocar a su mujer, ni tan solo besarla en los labios, y algo dice que tampoco ahora tenga la intención de hacerlo. Aunque Camino se muestra insinuante con su marido, éste no accede al propósito de su esposa, por lo que finalmente, no ocurre nada entre ellos.

Camino ha conseguido que Idelfonso se sincere con ella y, le cuente cosas de su pasado. El muchacho habla de sus sufrimientos en la guerra, aprovechando para no yacer con su mujer.

Bellita y Jose, siguen sin ponerse de acuerdo sobre el viaje a Argentina para estar al lado de Cinta. Al final, Jose, que no es partidario de hacer ese viaje decide ir en busca de su mujer. No está dispuesto a que viaje ella sola a Argentina.

Por su parte, Bellita también se lo ha pensado mejor. La artista da marcha atrás en su decisión y regresa inmediatamente a casa.

El juicio por la muerte de Marcia no va nada bien y, menos cuando Laura, miente en su testimonio. Además, Velasco presiona a la criada hasta que deja en mala posición a Felipe al hablar de su infidelidad.

Acacias 38 avance lunes (vídeo): Idelfonso ojiplático al contemplar el desnudo de Camino
Camino se desnuda ante Idelfonso, su marido