Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/TVE

‘Acacias 38’ avance 1252 (parte 1): Camino se queda atónita ante la confesión de su marido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1252 (parte 1) para el martes día 12 de mayo.

Cuando Camino llega a casa, se encuentra a Idelfonso con los ojos llorosos. El joven, que no aguanta más, decide sincerarse con su esposa y contarle lo que le ocurrió en la guerra y que tanto oculta.

Idelfonso, que siempre ha mantenido una actitud bastante distante con Camino, le explica a su esposa: “La guerra me dejó estéril y temía que si estábamos juntos y no quedabas embarazada, sospecharías”, confiesa el joven ante la mirada atónita de su esposa.

Camino lejos de enfadarse  se muestra muy comprensiva con su marido. No obstante, él malinterpreta su cariño e intenta entonces tener un acercamiento físico. Ahora es Camino quien lo rechaza y se marcha a su cuarto para escribirle una carta a Maite.

Tras la declaración de Genoveva, quien al parecer ha conseguido convencer al juez, Felipe, de forma inesperada decide presentarse a sí mismo como testigo contra su cónyuge antes de que se dicte sentencia.

No obstante, el abogado de Genoveva consigue que Felipe quede en evidencia y todas las esperanzas del Álvarez-Hermoso se diluyen. El juicio queda en vista para sentencia.

Bellita que acaba de recibir una carta de Cinta informándole que todo va bien, se convence de que no va a viajar a Argentina para acompañar a su hija durante el embarazo, por lo que decide concentrar sus fuerzas en hacer reformas en la casa

'Acacias 38' avance martes (parte 1): Idelfonso confiesa a Camino que es estéril
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/TVE