Felipe destrozado en el juicio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1252 (parte 2): Camino se queda atónita ante la confesión de su marido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1252 (parte 2) para el miércoles día 13 de mayo.

Camino, que se ha quedado sorprendida con la confesión de su esposo, rechaza a Idelfonso cuando éste intenta un acercamiento físico. La joven lo rechaza y se marcha a su habitación para escribirle una carta a Maite y contarle lo sucedido.

Cuando Camino está escribiéndole una carta a Maite, aparece Idelfonso y le hace una pregunta que vuelve a dejar a la joven desconcertada:“¿Me evitas porque sigues amando a la pintora?”…

Camino, sobrecogida con la pregunta, no puede creer que su marido siempre haya estado al corriente de su gran secreto…¿cómo reaccionará la joven?¿le contará toda la verdad al chico?…

Tensión en el juicio por la declaración de Felipe en el juicio, quien parece que consigue hacer dudar al juez de la inocencia de Genoveva…sin embargo, cuando llega el turno de preguntas de Velasco, la cosa se complica para el abogado.

Velasco destroza a Felipe ante la opinión pública. Velasco consigue que Felipe quede en evidencia y todas las esperanzas del Álvarez-Hermoso se diluyen. El juicio queda en vista para sentencia.

Bellita que acaba de recibir una carta de Cinta informándole que todo va bien, se convence de que no va a viajar a Argentina para acompañar a su hija durante el embarazo, por lo que decide concentrar sus fuerzas en hacer reformas en la casa.

En el altillo, las criadas idean un plan para que Jacques deje en paz a Casilda: Servando ha hecho una imitación del camafeo original y Jacinto será el encargado de entregárselo entregárselo al francés. “Así no la molestará para quitárselo”, señalan.

No obstante, el plan no sale nada bien, pues la copia es mala. Armando saca la cara por su amigo y le cuenta a los sirvientes que la joya es importante porque contiene un microfilm vital para la paz mundial.

'Acacias 38' avance miércoles (parte 2): Velasco deja a Felipe en evidencia
Felipe destrozado en el juicio/Pedro Valdezate/RTVE