acacias 38 avance semanal, agustina es ingresada de urgencia en el hospital

Acacias 38 avance semanal, Agustina es ingresada de urgencia en el hospital

En el avance semanal del 27 al de mayo al 1 de junio, de Acacias 38, la serie de éxito internacional de TVE, Úrsula está consiguiendo hundir moralmente a Agustina, que acabará en el hospital con un pronóstico nada bueno.

Avance del lunes 27 de mayo

Después de la bronca que tuvo con Felicia, Bellita está fuera de sí, tanto que hasta José no logra calmarla.

Bellita cancela su viaje a Argentina y ordena a toda su familia no visitar jamás el restaurante.

Por otro lado, Alfredo, para continuar con la estafa y engañar a Ramón, hace un cambio en el informe que solicitó Ramon para conocer el estado económico del Banco Americano, lo cambia por uno favorable.

Por otra parte, la presión psicológica de Úrsula hacia Agustina la está hundiendo moralmente, la criada, muy mal, habla con Fabiana, y le confiesa que ya no tiene ganas de seguir viviendo.

Avance para el martes 28 de mayo

Bellita va a por todas contra Felicia, ahora ha decidido montar en su casa una academia de baile, le hará la competencia, y así también sacará algún dinero..

Ramón no está convencido de invertir en el Banco Americano, paece una inversión segura, pero hay algo que no le cuadra y se lo dice a Liberto…

Por otro lado, Fabiana tiene un sentimiento de culpabilidad para con Agustina, le echa en cara a Úrsula que no le haya dicho la enfermedad que padece su amiga. Agustina está muy mal, y es ingresada de urgencia en el hospital, su pronóstico no es nada bueno.

Avance del miércoles 29 de mayo

José se está planteando invertir en el Banco Americano, cree que puede ser la solución a sus problemas económicos, mientras Bellita organiza la primera clase de baile…

Felicia está muy enfadada por la actitud de Bellita, y ya planea su venganza…

Por otra parte, quiere anunciar de forma oficial su compromiso con Carmen, y se lo cuenta a  su hijo…

Avance del jueves 30 de mayo

Felicia comienza su venganza contra Bellita, y organiza una comida benéfica en el restaurante a la que invita a Rafael Bonasque, ya que sabe que la artista está muy interesada en él, además invita a las señoras de Acacias.

Mientras, Alfredo le hace un préstamo a Los Domínguez para que puedan invertir en las acciones del Banco Americano, la estafa se va propagando.

Por otro lado, Milagros regresa a París, Los Palacios se despiden de ella.

Ramón y Antoñito tienen una seria discusión con la venta de la patente de las cafeteras de por medio, para poder invertir en las acciones del Banco Americano.

Avance del viernes 31 de mayo

Empeñada en que su hija haga buenas migas con Rafael, Bellita le compra unos pendientes a Cinta para que acuda a la comida benéfica, sabiendo que Rafael estará allí.

A Emilio no le sienta nada bien ver a Cinta radiante, pero junto al industrial textil catalán, los celos se lo comen.

Mientras, quienes también asisten juntos a la comida son Carmen y Ramón, que están en boca de las vecinas del barrio, ansiosas de nuevas noticias y rumores.

Genoveva sigue adelante con el plan de Alfredo e intenta seducir a Antoñito, quiere convencerlo de una forma u otra para que invierta, aunque para ello tenga que usar sus artes de conquistadora.

Por otro lado, Camino, tras terminar la cena benéfica, se queda dormida dentro del restaurante, allí comienza a hablar en sueños, en ese estado Cesáreo se acerca y escucha lo que Camino está diciendo…

acacias 38 avance semanal, agustina es ingresada de urgencia en el hospital