Acacias 38 Avance: Felipe le cuenta la verdad a Genoveva mientras Alfredo Bryce muere de un disparo

‘Acacias 38’, avance semanal del 29 de julio al 2 de agosto, tras una semana muy intensa en las tramas de la serie de éxito de TVE, los próximos capítulos nos traerán más emoción y os lo contamos aquí en My Tv Shows.

Avance del lunes 29 de julio

Alfredo Bryce forcejea con el intruso que ha entrado en su casa, hasta que suena un disparo, los vecinos se alarman ante el ruido sin saber lo que ha ocurrido en el principal.

Mientras, Susana teme que la intención de Liberto sea suicidarse tras descubrir que ha dejado escrito un testamento.

Por otro lado, Ledesma quiere que la boda se acelere, exige que sea cuanto antes, hasta que descubre el plan de Emilio para tratar de romper el compromiso.

Avance del martes 30 de julio

Genvoveva recibe un jarro de agua fría cuando Felipe se sincera con ella y le cuenta la verdad, no siente nada por ella, solo la necesitaba para recuperar el dinero estafado a los vecinos y derrotar a Alfredo Bryce.

Todas las ilusiones y sueños de Genoveva desparecen dejando paso a la desesperación y la impotencia, el hombre al que se ha entregado y al que ama, la desprecia y la ha utilizado.

Mientras, nostálgico, Liberto en el río donde fue feliz con Rosina, con lágrimas en los ojos trata de escribir unas líneas en un papel, que acaba por tirar al río, en ese momento, la vegetación se mueve en la otra orilla, alguien se oculta tras ella, ¿quien será?…

Por otro lado, Cinta decide renunciar a Emilio cuando descubre que Ledesma lo ha amenazado con desvelar lo ocurrido en Valdeza si no se aleja de ella.

Avance del miércoles 31 de julio

La boda entre Ramón y Carmen se encuentran en el tramo final, ahora, el Palacios decide anunciar algo importante a su familia.

Mientras, la desaparición de Liberto tiene muy preocupados a los vecinos, y sobre todo a Susana.

La chica sospecha que algo malo ha pasado, sin embargo, pronto desaparecerá tras averiguar lo que ha ocurrido en el río.

Por otra parte, Los Domínguez tratan de animar a su hija, no les queda más remedio que callar ante Ledesma. Mientras, Antoñito presiona a Emilio porque no entiende su decisión, éste que se ve obligado a contarle su secreto.

Avance del jueves 1 de agosto

A los Domínguez se les ocurre una idea para animar a Cinta, van a preparar una verbena para que Cinta actúe, y así subirle el ánimo y la autoestima.

Por otro lado, Marcia le dice a Felipe que no quiere formalizar su relación, su pasado la persigue y aún no está preparada para contar lo que le ocurrió en el pasado..

Mientras, una derrotada Genoveva acude a casa de Felipe, y casi de rodillas le suplica vuelva con ella, sin embargo el abogado le cuenta la verdad para rechazarla, su corazón pertenece a otra mujer.

Úrsula por su parte, trata de consolar a su señora, y la anima a que prepare su venganza, mientras averigua quien es esa mujer que le ha robado el corazón a Felipe.

Avance del viernes día 2 de agosto

Servando y Fabiana se encuentran con una avería muy grande en la pensión, está llena de agua, inundada.

Por otro lado, Ramón le cuenta a Carmen en medio de una velada romántica, que va a realizar un banquete de bodas muy especial.

A los Domínguez le sale mal el plan para animar a su hija Cinta, no quiere actuar en la verbena.

Mientras, Úrsula amenaza a Marcia, tras descubrir que es ella la que está en el corazón de Felipe. Genoveva por su parte, le monta un escándalo a Marcia ante los vecinos en el rellano de la casa de Felipe.