acacias 38 avance semanal, alfredo le salva la vida a genoveva

Acacias 38 avance semanal, Alfredo le salva la vida a Genoveva

Acacias 38, avance semanal desde el 13 al 17 de mayo de la exitosa serie de TVE donde veremos como Ramón y Carmen hacen pública su relación, además de ver el primer beso entre Cinta y Emilio.

Avance del lunes 13 de mayo

La preocupación invade a Lolita, no sabe que hacer y habla con Ramón para comentarle que Antoñito intentó sobornar al inspector militar. Mientras, Carmen se ha enterado de na noticia que va a afectar mucho a Antoñito

Por otro lado, Bellita le da permiso a Cinta para que pueda ir a los bailes del restaurante, donde se encuentra con Emilio.

Cinta se tuerce un tobillo en pleno baile, y Emilio la lleva a casa, cuando ya se encuentran a solas, ambos no lo pueden evitar y se besan por primera vez.

Mientras, la suerte sonríe a Úrsula, gracias a Agustina ha conseguido el puesto vacante en el restaurante.

Por otra parte, tras leer la carta que le entregó Alfredo, Genoveva se pone nerviosa, Alfredo quiere que cumpla su parte del trato, se lo exige.

Avance del martes 14 de mayo

Gracias al plan de Carmen, que engaña al inspector militar simulando que Ramón tiene problemas de pérdida de memora, Antoñito consigue evitar que lo alisten, ya no irá a la guerra.

Mientras, Ramón ha dado un paso importante, ha decidido hacer pública su relación con Carmen, y para ello se deja ver con ella paseando y cogidos de la mano.

Por otra parte, Arantxa está a punto de pillar a Emilio y Cinta juntos.

Mientras, un telegrama llegado desde Argentina llega a José, es posible que Bellita vuelva a subirse a los escenarios porque se trata de una propuesta importante.

Por otra parte, Alfredo desconfía de Genoveva, cree que se ha visto con Marlén a escondidas…

Avance del miércoles 15 de mayo

El éxito vuelve a la vida de Bellita tras regresar con una gran actuación a los escenarios.

Aunque Los Domínguez van a tener que viajar antes de lo que se esperaban, Cinta no irá con ellos , se quedará en el barrio.

Enamorada, Cinta le pide a Emilio hacer su romance oficial y que sea de dominio público, sin embargo  Emilio se niega, no quiere, hay algo que se lo impide…

Carmen por su parte, se encuentra fuera de lugar, no encaja ni con las criadas, ni con las señoras, y aun encima, tras hacer pública su relación con Ramón, Servande la despide..

Genoveva recibe una proposición de Marlén que le pone los pelos de punto, Marlén le propone acabar con la vida de Alfredo.

Avance para el jueves 16 de mayo

Al final, gracias a la intervención de Fabiana, Servando conserva en su puesto a Carmen, no la despide.

Por otro lado, a Emilio le sale competencia, en uno de los bailes de restaurante, aparece en escena un industrial textil, que enseguida se fija en Cinta y se queda prendado de ella, se trata de Rafael Bonaque.

Mientras, a Úrsula le preocupa el estado de salud de Agustina, siente cansancio y continuamente está fatigada, así que decide hablar con Felicia, le pedirá un adelanto económico y la llevará Agustina al médico.

Genoveva no está convencida de la proposición de Marlén, no quiere más problemas y le pide que que se vaya de Acacias y se aleje de ella y de Alfredo.

Sin embargo, Genoveva sigue bajo la presión del banquero para que cumpla el trato que tienen, más tarde, Genoveva encuentra a Alfredo reunido con Cristóbal, el asesino de Samuel.

Avance del viernes 17 de mayo

Algo comienza a ir mal en la relación entre Ramón y Carmen, ésta se siente como una copia de Trini.

Tras ser acompañada por Úrsula y salir de la consulta de médico, Agustina no se ha quedado convencida con la respuesta, según el médico son achaques de la edad.

Por otro lado, Cinta y Emilio son descubiertos por Camino mientras se están dando un beso.

Por otra parte, Alfredo acaba de salvar la vida de Genoveva, le ha pagado a Cristóbal para evitar su muerte,  a la vez que Lolita ha creído haber reconocido al asesino de Samuel….

Marlén ha dejado una foto en la portería en la que se ve a Alfredo besando a otra chica en, pero Genoveva la ha descubierto…

acacias 38 avance semanal, alfredo le salva la vida a genoveva