acacias 38 avance semanal, bellita es detenida y genoveva sigue con su plan de matar a ramón

Acacias 38 avance semanal, Bellita es detenida y Genoveva sigue con su plan de matar a Ramón

En el avance semanal del 10 al 14 de junio de Acacias 38, podremos ver como siguen las tramas más importantes de la serie, donde Genoveva seguirá con su plan de matar a Ramón, Bellita será detenida y Ramon le pedirá matrimonio a Carmen.

Avance del lunes 10 de junio

Rafael se sorprende cuando Cinta le hace una propuesta para actuar juntos.

Los Domínguez conocen al guitarrista, que le dan el visto bueno. El éxito acompaña a ldo dos jóvenes artistas que asombran en su primera actuación ante la mirada de estupefacción de Emilio.

Mientras, Carmen sale en busca de Ramón, y se despide de Lolita. A su vez, Antoñito, para saldar la deuda con Alfredo, no tiene más remedio que vender la mantequería.

Por otra parte, Genoveva aprovecha las continuas disputas ente Liberto y Rosina para intentar seducir a Liberto…

Avance para el martes 11 de junio

Genoveva aprovecha el caos que se ha formado en el barrio por las protestas y se pone al frente como cabecilla. Su alegría es mayor aún cuando Alfredo le cuenta que se ha hecho con la mantequería. Mientras, llegan Ramón y Carmen al barrio.

Susana interrumpe un acercamiento entre Genoveva y Liberto, que harto de las discusiones con Rosina ha caído en la garras de Genoveva.

Avance para el miércoles 12 de junio

Ramón habla con su familia y con Felipe, les cuenta lo que ha descubierto sobre el Banco Americano, de momento les pide que no den ningún paso y que se mantengan a la espera.

Mientras, Genoveva ya a descubierto que su plan para acabar con Ramón ha fracasado, sigue con vida.

Por otra parte, durante las protestas de los vecinos en plena calle, Bellita aprovecha el alboroto y le lanza huevos a Felicia.

Por otra parte, Rosina ha notado que algo anda muy mal con Liberto, y ahora le confiesa a Susana que tiene miedo de perder a Liberto y quedar en la ruina.

Avance del jueves 13 de junio

Tras hablar con su hjo Antoñito y perdonarlo, Ramón da un paseo por el barrio, y se encuentra con la triste realidad de los alborotos en el barrio, los vecinos lo ponen al día de lo que está ocurriendo..

Por otro lado, Genoveva, aún a sabiendas de que su marido se opone, sigue adelante con su plan de matar a Ramón.

Mientras, Bellita es acusada por Felicia por el lanzamiento de huevos, y la policía detiene a la folclórica, ahora la su familia deberá pagar una fianza para liberarla.

Avance para el viernes 14 de junio

Durante un paseo, Ramón se encuentra con Alfredo cara a cara, y cuando estáa punto de estallar con él, Carmen lo evita. Ramón parece tener las cosas claras, y le pide matrimonio a Carmen.

Mientras, algo le pasa a Genoveva, se siente atraída por Liberto, y éste también por ella. Ahora Genoveva tiene un nuevo objetivo, y se lo cuenta a Alfredo, quiere destruir el matrimonio de Rosina y Liberto….

acacias 38 avance semanal, bellita es detenida y genoveva sigue con su plan de matar a ramón