Acacias 38 avance semanal buscará venganza Felipe tras conocer la muerte de Marcia

Acacias 38 avance semanal, tras la muerte de Marcia, la trama de la serie da un vuelco

Acacias 38 avance semanal, del 2 al 6 de marzo de 2020, Liberto cuenta a Felipe todo lo que ha ocurrido con Marcia y le pide calma.

Lunes, 2 de marzo

Bellita suelta fuego por la boca al hablar de Jose. A la mujer le va a costar mucho perdonarle lo que ha hecho.

Además, los Palacios se enfrentan a una situación muy difícil. El estado de salud del pequeño Moncho no deja de empeorar. Tienen en su mano dos opciones: Hacer que beba las aguas del manantial o no hacer nada. Finalmente deciden darle ese agua esperando que un milagro pueda suceder.

Liberto cuenta a Felipe todo lo que ha ocurrido con Marcia y le pide calma. Sin embargo, el abogado no reacciona muy bien ante la noticia. ¿Vengará la muerte de la brasileña?

Martes, 3 de marzo

El reencuentro entre Genoveva y el abogado es muy tenso. Armando informa a su sobrina del pacto que ha hecho con Felicia y que está libre gracias a la mediación de Ildefonso.

A Maite no le queda otra que aceptar las condiciones de su tío, pero pone la condición de que antes de irse tiene que ver a Camino para despedirse como es debido, algo que hay que negociar con Felicia.

Las aguas de Cabrahígo no parecen hacer demasiado efectivo en Moncho y en su curación así que Lolita implora a Moncho para que luche por su vida.

El resto de los señores, sobre todo Ramón y Liberto se preocupan por el estado anímico del abogado. Saben que estará pasando muy mal momento.

miércoles, 4 de marzo

Se produce la despedida entre Maite y Camino. La joven no puede entender por qué se va a París y quiere saber quién está detrás de todo esto.

Jose visita a Bellita y no se marchará de la casa hasta que no haya hablado con ella. Julio también trata de mediar por Jose, pero Bellita les echa de casa y además reprende a Alodia por todo lo sucedido.

Una inquietante presencia amenaza a Agustina con un cuchillo y se suicida delante de ella.

jueves, 5 de marzo

Camino vuelve a Acacias acompañada por Cesáreo, pero vuelve sin hablar. Felicia le exige que lo haga, que no quiere pasar otra vez por eso.

Idelfonso está también muy preocupado por la joven Pasamar. Agustina le dice a Fabiana que va a marcharse del barrio.

Viernes, 6 de marzo

Felipe monta en cólera cuando descubre que Santiago ha salido de España Camino sigue sin hablar, y eso exaspera a su madre.

Cinta comunica a Emilio que estando como están sus familias, mejor posponer la boda.

Méndez informa a Felipe de que Santiago ha logrado embarcar hacia Cuba. El abogado monta el cólera.

Acacias 38 avance semanal buscará venganza Felipe tras conocer la muerte de Marcia