Acacias 38 avance semanal, Cinta propone a Emilio fugarse de Acacias

Acacias 38 Avance: Cinta quiere fugarse con Emilio

Acacias 38 avance semanal del 15 al 19 de julio, esta semana próxima será de nuevo movida en la serie de TVE, donde veremos a Cinta dar una bofetada a Emilio, o a Lolita recuperando su mantequería.

Avance del lunes día 15 de julio

Alfredo, enfadado, amenaza a Marcia tras conocer el resultado del juicio a Liberto por violación, y exige explicaciones a Úrsula por no saber cual sería la estrategia que Felipe utilizaría en el juicio.

Ramón, por su parte, logra recuperar la mantequería, gracias al adelanto que recibe de la compañía de seguros, pese a la oposición de Alfredo Bryce.

Por otra parte, Rosina, queda con Liberto para comunicarle una importante decisión, tras rechazar a Ignacio ha decidido abandonar Acacias, se marcha para poder poner en orden su cabeza..

Mientras, la confusión de adueña de Cinta, tras la espantada de Emilio, no entiende lo que pasa, pero es algo que no se imagina, Ledesma le comunica a los Domínguez que Emilio se casará con su hija Angelines.

Avance del martes 16 de julio

La familia Domínguez está furiosa, el compromiso de Emilio les ha caído como un jarro de agua fría, nadie se lo esperaba, Cinta, muy enfadada y decepcionada le pide explicaciones a Emilio, y le acaba dando un bofetón tras una fuerte discusión.

Mientras, Marcia se encuentra entre la espada y la pared, Alfredo la amenaza seriamente por incumplir el trato que mantenían con respecto al abogado, a la vez que Gnoveva le cuenta a Felipe la idea que se le ha ocurrido para acabar con su marido Alfredo Bryce.

Por otra parte, Liberto se ha puesto manos a la obra, no quiere que Rosina abandone Acacias, quiere recuperar al amor de su vida.

Por otro lado, Lolita se emociona al escuchar de boca de Antoñito, que la mantequería vuelve a ser de ella, la han recomprado.

Avance para el miércoles 17 de julio

Lolita se pone manos a la obra, y con mucha ilusión vuelve a abrir la mantequería, mientras, Ramón le propone a Carmen recuperar sus planes de boda.

Por otro lado, a Liberto se le ha ocurrido una buena idea para recuperar a Rosina, pero para ello necesita la ayuda de Felicia y del barrio, quiere sorprender a Rosina, que se sienta querida y que olvide la idea de marcharse.

Mientras, pese a la traición de Emilio, Cinta le confiesa a Antoñito que está muy enamorada de él…

Genoveva está dispuesta a acabar con su marido, y le cuenta a Felipe el secreto que Alfedo Bryce mantiene bien guardado, el banquero, tras amenazar a Marcia le da una última oportunidad, quiere saber cuales son los planes de Felipe y Genoveva.

Avance para el jueves día 18 de julio

Felipe y Genoveva salen a encontrar como sea a Eladio, necesitan su testimonio contra él. Mientras, Úrsula consigue entrar sin que a vean en la casa del abogado, para presionar a Marcia y que le cuente cuales son los planes de su señor y Genoveva.

Tras enterarse de que Ledesma le hace chantaje a Emilio para mantener el compromiso de matrimonio con su hija Angelines, Cinta recapacita, y quiere ayudar a Emilio para tratar de romper ese compromiso..

Avance del viernes día 19

Aunque lo ha intentado, Emilio se ve entre la espada y la pared, no puede romper su compromiso de matrimonio, y se lo cuenta a Cinta, ante esa situación, la joven le propone a la desesperada fugarse juntos de Acacias.

Mientras, Rosina ha acudido a la sorpresa de Liberto, sin embargo no sale como Liberto esperaba, Rosina abandona el evento estresada y agobiada. Ya en casa, Liberto no sabe que hacer, le pide de rodillas que no se vaya..

Por otra parte, Genoveva y Felipe no consiguen convencer a Eladio, no testificará contra Alfredo, mientras Úrsula le cuenta al banquero donde puede localizar a Genoveva y Felipe, lo que no sabe Úrsula es que la información que le sacó bajo presión a Marcia, es falsa.

Acacias 38 avance semanal, Cinta propone a Emilio fugarse de Acacias