acacias 38 avance semanal, cinta y emilio deciden fugarse a argentina, mientras marcia es secuestrada

Acacias 38 avance semanal, Cinta y Emilio se fugan mientras Marcia es secuestrada

Acacias 38 avance semanal del 19 al 23 de agosto, en los anteriores capítulos, la boda de Carmen y Ramón permitió salvar la pensión de Fabiana y Servando, mientras Genoveva trazaba un nuevo plan para librarse de Marcia, durante los próximos episodios descubriremos nuevas sorpresas…

Si no puedes esperar al lunes aquí en la sección de series de My Tv Shows os ofrecemos el avance semana.

Avance del lunes día de 19 de agosto

Genoveva intenta convencer a Marcia intentando ser su amiga, que vea que no tiene nada que temer de ella, mientras trata de acercarse a Felipe con la excusa de poner en marcha el plan de fletar el barco hacia Marruecos.

Sin embargo, Felipe decide no invitarla al ágape donde va a anunciar su noviazgo formal con Marcia..

Mientras, aunque Ramón y Antoñito piensan que sus respectivas mujeres se llevan bien, es todo lo contrario, Lolita tiene quejas constantes sobre Carmen, se le atrasa mucho las tareas de la casa..

Por otro lado, Cinta y Emilio, desesperados, deciden fugarse juntos, y le cuentan su plan a Camino, además de hablar con Jose para que los ayude a encontrar trabajo en Argentina…

Avance del martes 20 de agosto

La llegada al barrio de Mauro, impacta a los vecinos, el recién llegado es acogido con los brazos abiertos por Felipe, con el que comparte la triste noticia de la muerte de Teresa.

Mientras, Emilio le cuenta a Antoñito su plan de fugarse con Cinta a Argentina, y Camino le informa que Felicia ha llamado a Ledesma….

Avance del miércoles 21 de agosto

Carmen no está pasando su mejor momento, y tampoco quiere buscar problemas, así que decide no decirle a Ramón que Lolita está insoportable.

Mientras, Emilio se despide de Cinta, por ahora, ya tiene todo preparado para partir para Buenos Aires, el chico descubre la llamada de su madre a Ledesma, más tarde descubrirá el por qué de la llamada.

Por otro lado, Felipe ya tiene todo preparado en el ágape, y mientras Genoveva y Úrsula se van del barrio el abogado comienza a recibir a los invitados.

También Marcia baja al ágape en el que va a ser uno de los días más felices de su vida, sin embargo, antes de llegar a la casa de Felipe ocurre algo, se va la luz y todo se queda a oscuras..

Avance del jueves 22 de agosto

Tanto Antoñito como Ramón deciden no decir nada sobre las sospechas que ambos tienen del posible embarazo de Carmen…. cuya relacón con Lolita va a peor..

Por otra parte, Ledesma ha vuelto al barrio, y Emilio descubre el por qué de su regreso, quiere casarse con su madre, el joven se pone hecho una furia y se opone de manera tajante al enlace.

Mientras, Cinta descubre lo que ha pasado con los Pasamar y decide contarle a sus padres que Emilio no se marcha de Acacias.

Por otra parte, preocupado y desolado por Marcia, Felipe le pide a Casilda que la busque, el abogado piensa que algo malo le ha ocurrido.

Felipe tiene un enfrentamiento con Úrsula en mitad de la calle, que se muestra altiva y disfrutando de la que se está formando en el barrio con la desaparición de Marcia..

Avance del viernes día 23 de agosto

Carmen no aguanta más, su paciencia se ha acabado y explota contra Lolita, algo que deja estupefacto a Ramón.

Mientras, Ledesma y Felicia anuncian su compromiso ante las señoras a la vez que pasean por el barrio juntos, la noticia sorprende a todo el barrio, nadie entiende tan extraña relación.

Úrsula por su parte, ante las sospecha que recaen sobre ella por la desaparición de Marcia, niega estar implicada.

Es Mauro quien se pone al frente del caso y comienza la investigación, sin embargo, no encuentra ninguna pista fiable que indique que Marcia ha sido secuestrada. Felipe, ante tal situación, comienza a pensar algo que no entraba en su cabeza, Marcia lo ha abandonado.

acacias 38 avance semanal, cinta y emilio deciden fugarse a argentina, mientras marcia es secuestrada