acacias 38 avance semanal, felipe encuentra a marcia

Acacias 38 avance semanal, Felipe encuentra a Marcia

Acacias 38 avance semanal del 9 al 13 de septiembre, durante la próxima semana seguiremos atentos a los esfuerzos de Felipe por encontrar a Marcia, además asistiremos al desarrollo del plan de Emilio y Jose para deshacerse de Ledesma en una semana que promete ser ‘movidita’.

Avance para el lunes 9 de septiembre

Ramón y Antoñito no saben lo que se les viene encima, las cosas han tomado un rumbo inesperado para los dos, Carmen y Lolita se han puesto de acuerdo en enfrentarse juntas contra los dos, de momento se van a negar a compartir lecho con sus respectivas parejas….

Por otro lado, Emilio sigue intentando averiguar lo que puede sobre Ledesma, a la vez que Jose sigue con la estrategia de hacerse amigo del aparcero.

Por otra parte, Mauro y Felipe, han conseguido convencer a Andrade para que les traigan mujeres. Mientras, Úrsula le comenta a Genoveva que Marcia no se encuentra en España, está fuera del país.

Avance del martes 10 de septiembre

Jose lo ha conseguido, ha logrado que Ledesma le firme el documento auto inculpatorio de las muertes de trabajadores que le dio Emilio.

Mientras, Emilio le cuenta su plan para deshacerse de Ledesma a Felicia, que se queda preocupada…

La guerra de sexos ha comenzado, Ramón y Antoñito han tenido que dormir juntos, ya se ha dado cuenta de que deben reconciliarse con sus respectivas mujeres cuanto antes.

Por otro lado, Felipe abre la puerta de su casa y encuentra a Mauro en unas condiciones lamentable, momentos más tarde, Mauro cae inconsciente.

Más tarde, ambos reciben una comunicación de Andrade, les pide que acudan a su presencia para mostrarles “la mercancía” que le pidieron.

Avance para el miércoles 11 de septiembre

Andrade le trae a Felipe una mujer negra, como le había pedido, sin embargo no se trata de Marcia, Felipe queda desolado, sin embargo, más tarde, el abogado decide regresar a la mansión y la encuentra tocando el piano…

Por otro lado, Emilio acusa en medio de una celebración en un restaurante a Ledesma de haber matado a sus trabajadores, la acusación terminará con una fuerte discusión entre ambos y a golpes, en uno de los golpes, Emilio cae inconsciente al suelo…

Avance del jueves 12 de septiembre

Creyendo que ha matado a Emilio, Ledesma escapa de Acacias sin mirar atrás, mientras, Cinta se aterra y sufre un ataque de nervios por la presunta muerte de su novio.

Parece que al fin, a los Pasamar les ha salido bien el plan para deshacerse de Ledesma..

Por otra parte, Felipe lo ha conseguido, ha visto a Marcia, ella, le pide por favor que la deje, y que no se complique la vida por rescatarla, sin embargo, el abogado negocia con Andrade y le pide un precio por la brasileña..

Mauro, tras enterarse de lo que ha hecho Felipe, se le enfrenta, ha puesto su vida en peligro al ir solo a la casa de Andrade.

Avance para el viernes 13 de septiembre

Cinta está destrozada creyendo que su amor, Emilio ha muerto, sin embargo, éste, cuando ya todo ha vuelto a la calma, y ha comprobado que Ledesma ha huido de Acacias, le hace una visita a Cinta, ambos se dan un beso apasionado.

Bellita, que ha oído ruidos, los encuentra besándose, y le pide por favor a Emilio que esta vez haga las cosas bien, y que comience de la forma adecuada su noviazgo Cinta.

Por otro lado, Andrade parece dispuesto a vender a Marcia, así que rápidamente Felipe comienza a buscar dinero, de forma desesperada. Mientras, Mauro viendo que su amigo está fuera de si, y no hace caso de nada ni de nadie, decide concertar una reunión con Méndez, hay algo que Felipe debe saber….

acacias 38 avance semanal, felipe encuentra a marcia