acacias 38 avance semanal, felipe hace oficial su noviazgo con marcia

Acacias 38 avance semanal, Felipe formaliza su noviazgo con Marcia mientras Ramón y y Carmen se casan

Acacias 38, avance semanal del 12 al 16 de agosto, tras una semana intensa, los próximos capítulos traerán nuevas sorpresas, ya que veremos como Felipe formaliza su noviazgo con Marcia mientras Ramón y y Carmen se casan.

Avance del lunes 12 de agosto

La boda entre Ramón y Carmen por fin se podrá celebrar en la pensión, los vecinos han conseguido solucionar los problemas y las avería a tiempo.

A la boda, acuden tanto señores como criados, mientras los Dominguez colaboran regalándoles una actuación de Cinta y Bellita.

Por otro lado, el plan de Emilio para conseguir que Angelines se fije en Nicolás ha fallado, a la chica le atrae más Jacinto.

Avance del martes día 13 de agosto

Lolita ya ha preparado su casa y la ha dejado lista para que se alojen sus suegros, sin embargo, mientras se encuentran cenado, algo pasa, ella tiene una reacción extraña y saca su mal genio a relucir..

Por otro lado, Emilio habla con Cinta, su plan par bucar novio a Angelines no ha ido bien, a Nicolas no le gustan las mujeres…

Mientras Cinta y Emilio se dan un apasionado no se percatan de que Ledesma está cerca y los descubre agarrándose un cabreo monumental.

Por otro lado, Felipe vuelve a Rechazar a Genoveva, y ésta descubre que Marcia ya no es la criada, más tarde, Genoveva le dice a Úrsula que puede deshacerse de la brasileña como ésta le había propuesto anteriormente.

Avance para el día 14 de agosto

Aunque Lolita habla con Carmen, y le dice que está muy feliz de estar conviviendo en la misma casa, no acepta su ayuda en las tareas del hogar…

Por otro lado, Marcia le confiesa a Felipe que Úrsula la ha dejado libre, para celebrar la feliz noticia, ambos dan un paseo como dos enamorados, sin embargo, al mirar la colilla de un habano, a Marcia le invaden los recuerdos de su pasado en Brasil.

Por otra parte, Genoveva no da su brazo a torcer,  quier a Felipe para si y no parará hasta conseguirlo, ahora tiene un nuevo plan para acercarse al abogado al entrarse que le interesa la geopolítica.

Mientras, Úrsula ya ha trazado un plan para deshacerse de Marcia, y se lo cuent a Genoveva..

Ledesma, enfurecido, insulta a Cinta delante de Emilio, éste le golpea sin pensarlo, antes de marcharse de Acacias con su hija, el aparcero amenaza a Felicia, ahora los Pasamar se temen lo peor…

Jueves día 15 de agosto

No hay emisión de la serie por día festivo.

Avance del viernes día 16 de agosto

Los Palacios ven a Lolita limpiando la casa casi a escondidas, por la noche, así que tratan de convencerla para que se deje ayudar por Carmen, sin embargo, a Lolita no le gusta la forma de llevar una casa que tiene Carmen…

Por otro lado, Felipe decide hacer un pequeño ágape para celebrar oficialmente su noviazgo con Marcia, todo pese a tener críticas del Ateneo, sin embargo, pese a ser una buena noticia, el abogado la nota preocupada…

Genoveva por su parte, tratando de buscar la atención de Felipe y su admiración, le dice a Ramón y Liberto el por qué no fletan un barco para traer de vuelta a los soldados heridos en batalla en la guerra de Marruecos.

Mientras, Emilio le confiesa a Antoñito un parte de la verdad mientras prepara su plan de huída y se instala en una pensión en las afueras..

acacias 38 avance semanal, felipe hace oficial su noviazgo con marcia