Acacias 38 avance semanal: Felipe no perdona a Mauro mientras Marcia es operada a vida o muerte

Acacias 38 avance semanal Felipe no perdona a Mauro mientras Marcia es operada a vida o muerte

Acacias 38 avance semanal, Felipe no perdona a Mauro mientras Marcia es operada a vida o muerte

Acacias 38 avance semanal del 23 al 27 de septiembre, ya con Andrade fuera de juego, la preocupación de Felipe es que Marcia pueda salir del estado crítico en el que se encuentra.

Avance del lunes día 23 de septiembre

Emilio comienza a sopechar de Alfonso Carchano, ya que éste le pide dinero para poder revelar la películas que está rodando y poder seguir grabando…

Por otro lado, Susana termina diciendo la verdad, le cuenta a Rosina y Liberto que, en realidad, fue su hijo Leandro quien realizó el diseño con le que ganó el concurso.

Mientras, Genoveva llora de impotencia, al ver los cuidados que Marcia recibe de Felipe, así que decide ser más agresiva para conquistarle, lo va a conseguir cuente lo que cueste…

Avance para el martes 24 de septiembre

Rosina le propone a Liberto un plan para emparejar a Rosina con un ex diplomático con el que la sastra parece haber hecho buenas migas.

Mientras, el restaurante va a ser el sitio donde se estrene la película de Alfonso, que será un gran éxito entre el publico asistente, Alfonso se entera durante la emisión de la película que Cinta es hija de Bellita..

Por otro lado, Mauro se disculpa con Felipe, le pide perdón, por la situación en la que ha quedado Marcia, luchando por su vida, el abogado no lo perdona..

Mientras, Genoveva va un paso más allá, ha conseguido que una eminencia en cirugía se haga cargo del caso de Marcia, y aparece con ella en la habitación del hospital..

Avance para el miércoles 25 de septiembre

Camino y Cinta han descubierto algo sobre Alfonso, en realidad no las quiere para ningún proyecto. En realidad, el director quiere que sea Bellita su nueva estrella.

Por otro lado, Felipe le da las gracias en público a Genoveva, por conseguir la ayuda de una eminencia como la doctora Balaguer para ayudar a Marcia.

Felipe espera ahora los resultados de la operación a la que está siendo sometida Marcia..

Avance para el jueves 26 de septiembre

Bellita se enfada con Alfonso tras la confesión del director sobre que quería que ella fuera su actriz, y que para ello había utilizado a Cinta y Camino. Sin embargo Bellita, tras el enfado, llega a un acuerdo con Alfonso.. Si ella actúa en las películas, Camino y Cinta también lo harán.

Avance para el viernes 28 de septiembre

Por otro lado, Alfonso le presenta el guión de una nueva película a Bellita, será sobre la historia de una cantante, a la folclórica le entra miedo sobre si participar o no en la prlículas, no sabe como quedará su papel. Por otro lado, Camino y Cinta se las prometen muy felices con sus respectivos futuros en el mundo del séptimo arte…

Susana se enfada con Rosina y Liberto por tratar de emparejarla con Armando. Sin embargo, el destino ha querido que la ex sastra tenga un nuevo encuentro a solas con el ex diplomático.

Acacias 38 avance semanal Felipe no perdona a Mauro mientras Marcia es operada a vida o muerte