Acacias 38 avance semanal, Genoveva encuentra aÚrsula en su casa y la echa a la calle

Acacias 38, avance semanal, Genoveva encuentra a Úrsula en su casa y la expulsa a la calle

Acacias 38 avance semanal del 06 de mayo al 10 de mayo, donde veremos el regreso de Genoveva a su casa donde encuentra a Úrsula viviendo sin permiso.

Avance para el lunes 06 de mayo

Tras su regreso al barrio, Genoveva entra en su casa, y descubre a Úrsula viviendo allí, Genoveva inmediatamente la expulsa de su casa y la echa a la calle sin compasión.

Mientras, el plan para engañar al inspector militar que ha ideado Antoñito y Lolita sale mal, un error les delata, enseguida se da cuenta el inspector de que lo están engañando con la situación de Ramón.

Por otro lado, Emilio le hace una visita a Cinta, quiere disculparse por meterse donde no debe, pero le sigue advirtiendo que algo no va bien con Victoriano…

Avance para el martes 07 de mayo

Los vecinos del barrio acogen e buen grado a Alfredo, el marido de Genoveva, aunque les sorprende la gran diferencia de edad entre ellos. Todos se hacen la misma pregunta, ¿por qué se casó con él?

Por otro lado, en el momento que Victoriano está a punto de abusar de Cinta, aparece Emilio que golpea brutalmente al acosador. Para no dar su brazo a torcer, ya que Emilio se lo advirtió, , Cinta, le dice a Emilio que no necesita de su protección, Emilio aprovecha entonce para declararle su amor.

Avance para el miércoles 08 de mayo

El inspector ha descubierto la trata de Los Palacios, Ramón no está enfermo, éste discute con Antoñito, que le echa en cara, que tendrá que ir a África por su culpa.

La situación se vuelve más tensa cuando Antoñito le dice la verdad de lo que opina sobre Carmen y la relación que mantiene su padre con ella.

Mientras, Bellita no deja que Cinta salga a la calle, Arantxa será su institutriz, pero no consigue que se centre, está pensando solo en Emilio.

Avance para el jueves 09 de mayo

El mal rollo sigue entre Antoñito y su padre, los dos están muy enfadados , mientras Antoñito sigue dando vueltas a su cerebro para idear un plan que le permita librarse de ir a la guerra del Rif.

Mientras, Bellita le prohíbe a Bellita que vuelva a actuar en El Cafetín, aunque Don Hipólito quiere que vuelva…

Avance para el viernes 10 de mayo

Jacinto ha descubierto algo sobre su mujer, ha robado el dinero del cepillo, antes de que vaya todo a más y se creen más problemas, Jacinto decide devolver el dinero a la iglesia.

Por otra parte, a Antoñito se le ha ocurrido una idea para no ir a la mili, para ello primero debe acudir a una cita, sin decirle nada a su mujer…

Mientras, Genoveva, en una merienda que ha hecho Rosina, parece congeniar por primera vez con las señoras del barrio, sin embargo, tras terminar la merienda y regresar a su casa, algo pasa, Alfredo le da una misiva que le cambia la cara a su señora.

Acacias 38 avance semanal, Genoveva encuentra aÚrsula en su casa y la echa a la calle