Acacias 38 avance semanal, Genoveva no aguanta más y acaba confesando

En el avance de Acacias 38 de la semana del 3 al 7 de agosto, Felipe y Genoveva siguen bajo el yugo de Santiago, ambos están retenidos en una odisea que parece no tener fin, a no ser que Genoveva confiese..

Santiago tortura a Felipe, eseprando que Genoveva se derrumbe, “Si no confiesas que tú asesinaste a Marcia, acabaré con el amor de tu vida“.

Genoveva no aguanta más escuchar los gritos de Felipe, acaba derrumbándose y confesando ser la autora del crimen, cuando los secuestradores revelan su identidad, Genoveva no sale de su incredulidad, más tarde, Genoveva es enviada a prisión.

Genoveva en la cárcel

En el sombrío habitáculo de su celda, Genoveva comienza a gestar su plan para vengarse, “Voy a dedicar cada minuto de mi vida a destruir a mis enemigos. No saben lo que les espera“. Genoveva cita a Ramón Palacios para hablar con él, que acude sin pensarlo.

Por otro lado, la presencia de Aurelio en el barrio hace que Anabel esté cada vez más nerviosa, nunca podrá estar tranquila y ser feliz mientras él esté cerca, para evitar problemas y proteger a Miguel, decide acabar la relación, “Creo que lo mejor es que nuestra historia se quede aquí”.

Sin embargo, Miguel no va a abandonar sin luchar, le pide otra oportunidad, Anabel deja atrás sus miedos para refugiarse en sus brazos.

Marcos sigue en su empeño para deshacerse de los Quesada

Por otra parte, Marcos sigue en su empeño de deshacerse de los Quesada, para ello firmará el trato con el patriarca del clan en México, así de una vez estará tranquilo. No se irá antes de dejar atado todo, y le da instrucciones a Soledad por si ocurriera algo con Natalia y su hermano.

Los problemas económicos acucian cada vez más a Sabina y Roberto, las obras en casa y la bajada de ingresos en el restaurante están dejando maltrecha la economía de ambos.

Por otro lado, ningún médico logra dar con el problema de Lolita, que sigue con las, así que decide viajar a su pueblo, Cabrahigo, donde piensa que estará el remedio que ponga fin a sus dolencias.

Por otra parte, tras varios días por Argentina, José Domínguez regresa, cuando se enteran de su regreso, sus amigos están alegres de recibirle de nuevo, sin embargo, algo no va bien, se le ve muy triste.

acacias 38 avance semanal, genoveva se derrumba y acaba confesando