acacias 38 avance semanal, genoveva secuestra a milagros para presionar a ramon

Acacias 38 avance semanal del 20 al 24 de mayo, Genoveva secuestra a Milagros

Acacias 38, avance semanal del 20 al 24 de mayo de la serie de éxito de TVE, donde Genoveva acabará secuestrando a la pequeña milagros para presionar a Ramón para evitar ser descubierta en una estafa.

Avance del lunes 20 de mayo

Ramón está tratando de que las vecinas acepten a Carmen como una más, así que decide hacer una reunión.

Sin embargo la reunión no va bien, y Carmen sale muy disgustada, acusando a Ramón de querer transformarla en una nueva Trini.

Por otro lado, Camino baila con Cesáreo, superando de una vez por todas sus miedos.

Genoveva ha ideado un plan, llegará a un acuerdo con Marlén, a cambio de dinero, deberá deshacerse de las fotos de Alfredo , y abandonará el barrio de Acacias para siempre.

Sin embargo, cuando ambas se encuentran, la cita toma otro camino más inesperado por parte de Genoveva, resolverá el problema de otra forma.

Avance para el martes 21 de mayo

Al final, Genoveva consigue los negativos de las fotos de Alfredo, tras tener un encontronazo que resulta fatídico con Marlene, ya tiene lo que quería.

Por otro lado, Carmen sigue muy enfadada con Ramón, aún cree, que está tratando de convertirla en otra persona, en Trini exactamente, y ella no quiere ser una copia de nadie, quiere ser ella misma.

Ramón recibe una buena noticia, Milagros viene a visitarlo, sin embargo, toda la alegría se vuelve en incredulidad cuando Ramón se da cuenta de algo, no conoce en nada a su propia hija.

Por otra parte, el plan que ideó Cinta para que Felicia descubriera su relación con Emilio no ha salido como esperaba, la hostelera habala con su hijo para decirle que debe dejar esa relación.

Avance del miércoles 22

Alfredo y Genoveva preparan un plan para obtener dinero, empiezan por convencer a Rosina y Liberto para invertir en el Banco Americano.

Por otro lado, Milagros ha llegado, Carmen se ha enterado y se ha enfadado aún más con Ramón, no se la ha presentado.

Mientras, Cinta está decidida a marcharse del barrio rumbo a Argentina, junto a sus padres, está rota de dolor tras la ruptura con Emilio

Mientras, Emilio, aunque también está roto de dolor, aguanta y disimula las penas y el dolor para dar una sensación de fortaleza ante los vecinos y su familia.

Avance del jueves 23 de mayo

Ramón está enfadado tras el incidente con la alergia de Milagros, mientras Carmen conoce a la pequeña casi por casualidad, y va a intentar ayudar a que Ramón conozca más a su hija y reconduzca su relación con ella.

Por otro lado, Bellita intenta descubrir que le ha ocurrido a Cinta en Acacias, no quiere que se vaya de gira con ella, mientras, Emilio le confiesa a Antoñito sus problemas con Cinta, tras la conversación, Emilio recibe un sobre misterioso…

Avance del viernes 24 de mayo

Ramón, está logrando tener más complicidad con su hija Milagros, y todo gracias a Carmen, el Palacios le está muy agradecido, y a la vez la pareja se reconcilia.

Por otra parte, Cinta no puede más, y termina por confesar a su madre, Bellita, cual ha sido la razón de su ruptura con Emilio, rápidamente, Bellita va en busca de Felicia, con la que tiene un duro enfrentamiento delante de los vecinos.

Por otra parte, Úrsula le cuenta a Genoveva que Ramón sopecha algo, porque se ha puesto a mirar las cuentas del Banco Americano.

Intentando evitar que Ramón se de cuenta de que todo es una estafa urdida por ella y su marido Alfredo, Genoveva secuestra a Milagros.

 

acacias 38 avance semanal, genoveva secuestra a milagros para presionar a ramon