acacias 38 avance semanal, liberto es detenido acusado de violar a genoveva

Acacias 38, avance semanal, Liberto es detenido, acusado de violar a Genoveva

En el avance semanal de Acacias 38, los vecinos del barrio se quedará conmocionados con la noticia de la detención de Liberto, acusado de violar a Genoveva.

Avance del lunes 24 de junio

A Rosina no le cuadra nada de lo que está pasando, cree que el beso de Liberto a Genoveva puede ser una trampa que le ha preparado la mujer de Alfredo, mientras, Susana le pide por favor a Rosina que ayude a Liberto.

Rosina accede a escuchar lo que su marido le quiere decir, sin embargo Liberto no acude a la cita, pues lo han vuelto a detener.

Por otra parte, Bellita está muy alegre, quiere celebrar la gira que pronto emprenderán Cinta y Rafael en el Nuevo Siglo XX.

Durante la celebración, Rafael les comunica que la gira se adelanta, deben de partir antes de la fecha prevista, algo que cae como un jarro de agua fria a Emilio y Cinta, conscinetes de que pronto se alejarán uno del otro….

Ramón tiene un plan para desenmascarar a Alfredo, para ello contara con la ayuda de un periodista..

Por otra parte, Felipe ha empezado a enseñar español a Marcia, lo que no sabe es que la criada es una espía de Úrsula.

Avance del martes 25 de junio

A Emilio se lo comen los celos cuando ve a Cinta junto a Rafael preparando su partida hacia la gira por toda España, a punto está de estallar cuando Camino lo calma y lo detiene, para evitar males mayores.

El barrio de Acacias está conmocionado tras la noticia de que Liberto ha sido detenido acusado de violar a Genoveva y detenido, los temores de Rosina se han cumplido, esa era la trampa. Mientras, Felipe acude a comisaría a visitar a Liberto, donde se encuentra con Alfredo, y se produce un enfrentamiento entre ambos.

Avance del miércoles 26 de junio

A pesar del enfrentamiento de Felipe con Alfredo, éste se niega a retirar la denuncia. Además, las cosas pueden ir a peor para Liberto, Felipe le cuenta a Rosina que ha aparecido un testigo que afirma haber presenciado la supuesta violación de Liberto, lo que puede impedir que pueda salir de prisión bajo fianza.

Mientras a Ramón se le ocurre una nueva idea para un negocio que le puede solucionar sus problemas económicos, aparece en los periódicos el asunto de la estafa de Alfredo Bryce.

Por otro lado, Jose intuye que algo raro pasa con Cinta, no la ve ilusionada por comenzar la gira junto a Rafael..

Avance del jueves 27 de junio

Cinta intenta disimular ante Jose, está muy ilusionada por el comienzo de la gira, sin embargo, le confiesa a Arantxa que en realidad está enamorada de Emilio, quien parece desistir, no luchara más por ella, la dejará marchar…

Por otro lado, Alfredo se enfrenta a Ramón, cree que ha sido quien filtró la noticia a los periódicos..

Rosina por fin decide apoyar a su marido, y le hace una visita a prisión, Liberto sale de la cárcel ese mismo día….

Avance del viernes 28 de junio

Cinta y Arantxa se despiden de los vecinos y del barrio por un tiempo, van a comenza rla gira. Mientras, Camino encuentra un cuaderno donde Emilio escribió sus sentimiento hacia Cinta, y de que se deshizo cuando decidió dejarla marchar, Camino le entrega el cuaderno a Antoñito.

Felipe, tras hablar con Genoveva, consigue removerle la conciencia y que se sienta culpable por lo que le ha hecho a Liberto..

Mientras, Ramón está a punto de cerrar el negocio que planea, y se lo cuenta a Carmen, ademas celebra una comida como muestra de apoyo a Liberto.

Sin embargo, durante la comida la situación se pone tensa cuando alrededor de la mesa pasa Genoveva, Rosina se pone histérica y pide a Liberto que se marche de su casa, no le puede perdonar.

acacias 38 avance semanal, liberto es detenido acusado de violar a genoveva