Acacias 38 avance semanal: El plan de Genoveva ha triunfado, y Rosina decide poner fin a su matrimonio con Liberto

En el avance semanal del 17 al 21 de junio de Acacias 38: Las vida en el barrio se complica aún más, debido a un inesperado incendio en los Archivos del Banco Americano. La imposibilidad de denunciar a Alfredo por fraude por falta de documentos, es la estocada final para hundir en la ruina a todos los vecinos.

Avance del lunes 17 de junio

Cinta está muy enfadada por la actitud de Emilio. Y es que el joven hijo de Felicia la ha dejado plantada. Rafael llega con buenas nuevas a Cinta: hay posibilidad de irse de gira por toda España. Tanta es la alegría, que Cinta termina besando a Rafael.

Carmen y Ramón celebran una fiesta de pedida en la que se reúnen con todos sus amigos. Pero al alegría dura poco porque al término de la fiesta descubren que el Banco Americano ha quebrado oficialmente.

Genoveva se ve con Liberto en su casa para terminar de seducirle, con ayuda de Úrsula, quien manda a Casilda para que descubra la infidelidad del marido de Rosina.

Cesáreo vuelve a escuchar a Camino, la joven está hablando durante una sueño.

Avance del martes 18 de junio

Casilda pilla a Liberto y a Genoveva a punto de hacer el amor y Rosina se entera de la infidelidad de su esposo. El matrimonio se rompe y es Genoveva la única que lo celebra.

Ramón debe poner calma entre los vecinos ante la notica del Banco Americano: Los vecinos se enteran que se han quedado completamente en la ruina

Cinta no sabe qué hacer, y es que se debate entre Rafael, a quien ha besado y Emilio. Así lo comparte con Arantxa. Antoñito le comenta a Emilio que vio como Cinta y Rafael se besaban.

Cesáreo comienza  investigar el misterio que esconde Camino. ¿Quién es Valdeza?

Avance del miércoles 19 de junio

Cinta pide mas tiempo a Rafael, pero éste la apremia asegurándole que Úrsula López los quiere en sus actuaciones.
Liberto está totalmente abatido tras haber sucumbido a Genoveva. Susana trata se hablar con Rosina, y le comenta a su sobrino que podría recuperarle si aún quiere.

Ramón se alía con Felipe para trazar un plan y desenmascarar a Alfredo, quien ha cometido fraude. Así, acuden a Méndez.

Avance del jueves 20 de junio

Cinta decide confirma que se irá de gira con Alfredo por España, ya que la situación económica de los Domingues es muy extrema. La joven confirma que Alfredo ya no es sólo su compañero de escenarios, sino que es su novio.

Casilda, Marcelina y Susana trazan un plan para que Liberto y Rosina se encuentren de manera fortuita y así precipitar una posible reconciliación.

Genoveva vuelve a camelarse a Lolita, convence a la joven de que Alfredo la ha agredido. Alfredo se persona ante Felipe y amenaza a Liberto por haberse ultrajado a su esposa. Bryce le denuncia ante la policía.

Felipe acude ante los Palacios con muy malas noticias. Y es que ya no podrán acusar a Alfredo Bryce de estafa porque los Archivos del Banco Americano han ardido en un incendio..

Avance del viernes 21 de junio

Bellita debe aceptar la relación entre Rafael y su hija. Así los jóvenes tienen el permiso de la folclórica para marchar de gira juntos, pero impone un condición: que Arantxa los acompañe. Cuando Emilio se entera de todo, queda desolado.

Genoveva sigue fingiendo que está sometido por su esposo, mientras el banquero revela a Susana que ha denunciado a Liberto por adulterio.

Cuando Rosina y Liberto se ven las caras para una posible reconciliación, Liberto es detenido. Rosina, tras ser liberado, le da una terrible noticia: no puede perdonar dicha traición, su matrimonio ha terminado.

Acacias 38 avance semanal: Liberto y Rosina ponen fin a su matrimonio