Acacias 38 avance semanal, lucía rompe con telmo sin dar muchas explicaciones

Acacias 38 – avance semanal, Lucía decide cortar con Telmo sin dar muchas explicaciones

Acacias 38, avance semanal, la serie de TVE no deja de sorprendernos cada semana, en esta ocasión, los guionistas pretender dar una nuevo giro de tuerca a la trama entre Lucía y Telmo…

Os ofrecemos un pequeño avance semanal que será ampliado cada día aquí en My Tv Shows:

Avance del lunes 8, capítulo 987

Genoveva y Samuel se plantean no pagar al senador, pero temen las consecuencias.

Mientras, las amenazas de Eduardo no hacen mella en Telmo, que se alía con Úrsula para seguir teniendo contacto con su hijo Mateo.

Lo que no tiene en cuenta Telmo, es que Eduardo ya sospecha de sus intenciones de escapar junto a Lucía de Acacias…

Tras perder la cabeza los últimos días, Felipe se encuentra muy solo, y además desesperado, en ese estado es un peligro para él mismo…

Martes 9, capítulo 988

Telmo, agacha la cabeza para no despertar más sospechas cuando se encuentra a Eduardo paseando con Lucía y Mateo, éste lo hace para provocarle….

La situación de Samuel y Genoveva es cada vez más comprometida, pasa el tiempo y no tienen el dinero del senador.

El debut de La Dama del Misterio no será como Cinta suponía, por culpa del interés de Bellita en el reparto de artistas…

Miércoles 10, capítulo 989

Felipe ha perdido la cabeza por completo, ahora amenaza a Ramón de muerte.

Úrsula ayudará a Telmo en su escapada de Acacias, sin embargo al hablar con Lucía, ésta le dirá la verdad sobre su grave enfermedad….

Mientras, Ramón le hace un regalo a Carmen con el que ella se ilusiona mucho, ‘Los viajes de Marco Polo’, ¿será que le propone un viaje juntos?…

Jueves 11, capítulo 990

Ramón habla con un Felipe más calmado, y finalmente le cuenta toda la verdad sobre lo que pasó con la muerte de Celia, toda la verdad…

Mientras, Méndez indaga en el pasado de Genoveva, Samuel lo evita, no quiere que nadie meta las narices en la vida pasada de Genoveva.

Por otro lado, Bellita, con la economía familiar maltrecha, decide regresar a los escenarios…

Viernes 12, capítulo 991

Genoveva, tras comprobar que el comisario Méndez no deja de seguirla, decide pararle lopies, quiere que deje de espiarla…

Por otro lado, al final, Lucia decide cortar la relación con Telmo… tiene sus razones y no le da muchas explicaciones..

Mientras, José no está seguro de dejar que su mujer vuelva a los escenarios, quizás no la reciban como cuando se retiró… sólo Cinta se alegra de la decisión de su madre..

La próxima semana, los capítulos de Acacias 38 prometen ser muy interesantes, este adelanto es sólo para abrir boca, porque estamos deseando ver todo lo que va a ocurrir….

Acacias 38 avance semanal, lucía rompe con telmo sin dar muchas explicaciones