acacias 38 avance semanal, rosina desenmascara a gevoveva ante todos los vecinos

Acacias 38 avance semanal, Cinta decide suspender la gira, sigue enamorada de Emilio, y se queda a su lado

Acacias 38, avance semanal del 1 al 5 de julio, las dudas de Cinta la llevan a descubrir que sigue enamorada de Emilio, y que no desea hacer la gira con Rafael, mientras Lolita le quitará la máscara a Genoveva ante los vecinos del barrio contando todo la verdad sobre su complicidad en la estafa junto a Alfredo.

Avance del lunes día 1 de Julio

Al fin, Ramón revela el plan que tiene en mente para salir del agujero en el que están metidos, realizar una inversión en una compañía de seguros.

Por otro lado, Felipe hace una vista al cementerio donde se encuentra con Genoveva, ésta parece estar fuera de sí, dubitativa, preguntándose que está haciendo, si merece la pena tanta venganza…

Mientras, Liberto ha decidido abandonar la casa de Rosina, le está haciendo demasiado daño, parece que el matrimonio se separa..

Por otro lado, el cuaderno donde Emilio escribió sus sentimientos hacia Cinta cae en manos de ésta, tras leerlo, Cinta estalla de alegría y de emoción y corre a buscar al joven, con quien se da un abrazo y un beso apasionado, las frases que leyó le han llegado a lo más hondo del corazón.

Cinta toma una decisión importante, suspenderá la gira por España.

Avance del martes 2 de Julio

Tras revelar su plan de inversión, Ramón comienza a ejecutarlo, lo primero es animar a los vecinos de Acacias a hacer lo mismo que él, invertir en seguros, Liberto pone en venta la biblioteca para buscar financiación, y ya le llega la primera oferta por parte de un viejo amigo de Rosina, Ignacio.

Por otra parte, Cinta se confiesa con Emilio, lo necesita dentro de su vida, y también le cuenta a sus padres que no quiere a Rafael.

Mientras, una invitación en la embajada de Brasil llega a manos de Felipe, y le pide a Marcia que lo acompañe en ese acto tan importante.

La conciencia de Genoveva parece haber despertado, tiene un sentimiento de culpabilidad por todo el daño causado a los vecinos de Acacias, quizás el acercamiento con Felipe haya despertado en ella sentimientos que tenía ya olvidados..

Avance para el miércoles día 3 de julio

Finalmente, Ignacio y Liberto llegan a un acuerdo, la biblioteca pasa a manos de Ignacio. Éste trae recuerdos de juventud ya olvidados a Rosina, que, recordando viejas historias pasadas, llora en los brazos de Ignacio..

Por otro lado, Cinta tiene una conversación seria con Rafael, le confiesa que está enamorada de Emilio. Aunque la joven ha tratado de evitarlo, sus padres, Bellita y José descubren la verdad de la ruptura de su hija con Rafael.

Genoveva sigue recapacitando, y ahora, tras haber hablado con Felipe, está pensando en realizar una nueva declaración a favor de Liberto, además de pedir a Alfredo que le traspase la mantequería a Lolita.. Genoveva quiere arreglar todo el daño que ha hecho..

Avance para el jueves día 4 de julio

Bellita sigue en sus trece, y habla con Felicia para idear un plan para evitar que Cinta y Emilio sigan juntos..

Mientras, Rosina se entera de que Liberto está buscando financiación para el negocio de Ramón.

Úrsula por su parte, utiliza a Marcia y la presiona, debe pasar información a Alfredo, la criada se ve obligada a robar los papeles de Felipe referentes al juicio de Liberto.

Mientras, Alfredo le cuenta a Lolita que Genoveva no solo está al corriente de la estafa, sino que era cómplice, Alfredo ya no se fía de Genoveva.

Lolita se encuentra con Genoveva en la calle, y delante de todos los vecinos le da un bofetón.

Avance del viernes 5 de julio

Ignacio le propone a Rosina una cita, sin embargo ésta lo rechaza.

Mientras, Liberto se siente destrozado al descubrir la maldad de Genoveva, ya que fue ella quien le tendió una trampa para separarle de Rosina.

Bellita y Felicia están eufóricas y alegres tras haber saboteado la cita de Cinta y Emilio..

Mientras, Lolita revela ante los vecinos de Acacias la verdad sobre Genoveva, fue cómplice de Alfredo en la estafa. Genoveva sigue empeñada en arreglar el mal que ha hecho, y habla con Alfredo para salvar a Liberto, lo ayudará en el juicio.

Felipe invita ahora a Genoveva para ser su acompañante en la recepción de la embajada de Brasil, dejando hundida a Marcia con esa decisión.

acacias 38 avance semanal, rosina desenmascara a gevoveva ante todos los vecinos