acacias 38 avance emanal, telmo cuenta la verdad, mateo es su hijo

Acacias 38 avance semanal, Telmo hace público que Mateo es su hijo

Acacias 38 – avance semanal del día 22 al 26 de abril, los capítulos de la próxima semana deparan nuevas sorpresas en la exitosa serie de TVE 1.

Avance del lunes 22 de abril

Cristóbal ha conseguido huir de la policía tras haber disparado a Samuel.

Ahora todo el barrio se siente culpable por no haber ayudado a los Alday y haber evitado esa situación.

Mientras, Telmo y Felipe esperan los resultados de los análisis de Lucía, que se encuentra ingresada en el hospital.

Por otra parte, Úrsula, tras regresar con Mateo al barrio, se interesa por el estado de salud de Lucía, debe evitar que tanto Telmo como Felipe se enteren de los resultados y comprueben que Lucía se está muriendo.

Mientras, Hipólito convence a Bellita para que actúe junto a La Dama del Misterio en El Cafetín, aunque al principio no quería, Bellita accede subiendo su caché.

Avance del martes 23 de abril

Tras conocer la gravedad del estado de salud de Lucía, Felipe se lo comunica a las vecinas, que rápidamente acuden al hospital, allí se sorprenden al ver a Telmo…

Mientras, Bellita se prepara para realizar una gran actuación en El Cafetín, y Cinta quiere renunciar, no puede permitir que su madre la descubra…

Avance del miércoles 24 de abril

Genoveva se distancia de la vecindad, no quiere saber nada de quienes no han querido ayudarles en los momentos difíciles, además promete vengarse de todos, por lo que le ha ocurrido tanto a ella como a Samuel.

Llegó el día de la misa por Trini y Celia, en medio del discurso de Ramón, Carmen se queda sorprendida y confundida cuando le da las gracias en público por su apoyo y ayuda en los momentos más difíciles..

Por otro lado, Telmo no se separa de Lucía en el hospital, mientras las señoras lanzan rumores y críticas por que sea él quien esté acompañándola.

Avance para el jueves 25 de abril

Tras ser acosado por los ‘cuchicheos’, Telmo decide contar la verdad para acabar con todos los rumores, él es el padre de Mateo.

Mientras, Arantxa finge estar enferma Bellita no acuda a un ensayo de La Dama del Misterio, pero Hipólito en una visita a la casa de los Domínguez, mete la pata con la identidad de Cinta…

Carmen se vuelve a ilusionar tras las bonitas palabras de Ramón, quizás la vea como mñas que una amistad…

Avance del viernes 26 de abril

Tras descubrir la mentira de Cinta, Bellita discute con ella, por haberla engañado todo este tipo. Bellita está muy enfadada y está pensando en enviar a Cinta a un internado en Suiza.

Por otro lado, Ramón vuelve a respirar tranquilo, ha conseguido recuperar su buen nombre entre la vecindad tras la reconciliación con Felipe, y haber sido exculpado de toda culpa en la muerte de Celia.

Y hasta aquí el avance semanal de Acacias 38, seguiremos ampliando cada día con un resumen diario de cada capítulo.