Acacias 38 avance semanal, Marcia recibe un disparo y se debate entre la vida y la muerte

Acacias 38 avance semanal del 16 al 20 de septiembre, esta última semana hemos asistido a la reconciliación de Los Palacios, Ledesma ya no supone un problema y el tema de Marcia se ha complicado más aún, aquí en My Tv Shows te ofrecemos nuevos avances para conocer lo que sucederá la próxima semana en tu serie favorita.

Avance para el lunes 16 de septiembre

Susana se encuentra deprimida, y Rosina no sabe como animar a su mejor amiga y al fin se le ocurre un plan, en fechas próximas se celebrará un concurso de diseño, y convence a su amiga para que se presente.

Algo pasa con Emilio, Cinta se lo cuenta a su madre, Emilio tiene una actitud distante y fría, ¿que nuevo secreto le oculta?…

Genoveva está harta, y decide actuar ella misma para librarse de una vez de Marcia, esta vez va a ir por el lado económico, ya que sabe que la situación económica de Felipe no pasa por su mejor momento, está buscando dinero para rescatar a Marcia..

Avance para el martes 17 de septiembre

Rosina y Felicia se quedan absortas cuando ven el diseño de Susana, se han quedado de una pieza y no saben como decirle que sus diseños son muy antiguos, el problema es que no quieren decírselo para que no se venga abajo ahora que se la ve alegre y contenta.

Mientras, Emilio pasea triunfante con la que ya es su novia formal Cinta, tras haber dejado boquiabierta a Bellita ofreciendo un anillo de compromiso a su hija…

Por otro lado, Felipe, no aguanta más la lentitud con la que actúa la policía, aún habiendo descubierto que Mauro sigue siendo policía, el abogado decide actuar por su propia mano y recuperar él mismo a marcia, y se cita con el proxeneta..

Avance para el miércoles 18 de septiembre

Lolita ve el diseño que Susana ha preparado para el concurso, y sin pelos en la lengua le dice la verdad, está anticuado. A Rosina y Felicia no les queda más remedio que dar la razón a Lolita, es un diseño del siglo pasado.

Mientras, Emilio tiene la intuición de que alguien lo está siguiendo, y comienza a pensar que puede ser Ledesma, que ha vuelto…

Por otra parte, Genoveva, tratando de acercarse más a Felipe, le presta el dinero para rescatar a Marcia, el abogados se encamina rápido hacia la mansión de Andrade, done se va a encontrar una desagradable sorpresa…

Avance para el jueves 19 de septiembre

Rosina está  preocupada por Susana, decirle la verdad quizás haya sido demasiado duro, ya que la sastra es muy sensible, sin embargo, Susana no se ha venido abajo, al contrario, le vuelve a mostrar otro diseño, y esta vez es ¡espectacular!.

Por otra parte, Emilio descubre a quien lo está siguiendo y se enfrenta a él, se trata de Alfonso Carchano, un productor de cine que tiene interés en fotografiar a Camino y a Cinta.

Felipe está en un lío, Andrade ha descubierto su identidad y ahora su vida corre peligro, sin embargo, aparece en su ayuda Mauro, que detiene al proxeneta.

En medio de la trifulca, se oyen dos disparos, y Marcia es alcanzada por uno de ellos…

Avance para el viernes 20 de septiembre

El gran día ha llegado, y Susana lo consigue, gana el concurso de diseño y moda, pero no se la ve feliz, es más se echa a llorar en medio de las felicitaciones…

Por otro lado, Cinta y Camino se hacen las fotos con Alfonso, quedan tan bien que el productor quiere que hagan pruebas de cámara….

Por otro lado, Genoveva, aprovechando que Felipe lo está pasando muy mal, trata de acercarse a él, mientras Marcia se debate entre la vida y la muerte en el hospital..

Acacias 38 avance semanal tras ser descubierto Felipe, Marcia recibe un disparo y se debate entre la vida y la muerte