‘Acacias 38’, avance semanal: Úrsula acaba durmiendo en la calle

acacias 38 avance semanal, úrsula acaba durmiendo en la calle

Acacias 38 avance semanal, Úrsula acaba durmiendo en la calle

Avance semanal de Acacias 38, del 29 de abril al 4 de mayo, de la serie con más éxito de la actualidad de TVE, con un aire renovado y nuevas tramas, tras la muerte de Samuel y Lucía.

Avance del Lunes 29 de abril

Ramón ha decidido dar una oportunidad al amor con Carmen. Cuando le va a dar la buena noticia a su hijo Antoñito, éste último recibe una mala noticia….

El Cafetín del Duende es asaltado por la Policía, que realizan una redada, donde Cinta es detenida, por falsificadora de billetes…

Mientras, la pensión tiene lleno completo por un congreso científico de los más importantes que existe, que Servando no quiere perderse por nada del mundo.

Avance del martes 30 de abril

La mala noticia para Antoñito era un comunicado oficial que le obliga a alistarse para hacer el servicio militar destinado en la guerra del Rif.

La alarma cunde entre Los Palacios, enseguida se ponen manos a la obra para tratar de evitarlo, pero va a ser difícil.

Ramón aún no quiere que los vecinos sepan que Carmen y él tienen una relación.

A Bellita le preocupa que el buen nombre de su hija se vea empañado tras la detención, y le prohíbe que vuelva a actuar.

Avance para el 1 de mayo

Úrsula está saliendo muy mal parada por todo lo ocurrido en los últimos días, tan mal le van las cosas que acaba durmiendo en la calle.

Es Fabiana quien se apiada de ella y habla con Agustina para que le de cobijo y la deje dormir en el Altillo… Si embargo Úrsula no acepta, le sustrae las llaves a Jacinto y se va a su antigua casa abandonada…

Mientras, a Rosina le preocupa mucho Genoveva..

Antoñito por su parte tiene una solución para evitar morir en la guerra del Rif, huir de España, a Ramón no le gusta esa idea, y se le ocurre otra solución para el problema.

Avance para el 2 de abril

Ramón envía una carta romántica a Carmen, le regala un broche y le pide que sea paciente con él…

Mientras, a Servando se le ocurre una idea para hacer negocio en el Congreso Científico, podría prestar un servicio de comidas en la pensión…. Sin embargo Fabiana no quiere, sería enfrentarse al restaurante de Felicia.

Mientras, Genoveva vuelve a Acacias, aparece en el barrio con alguien desconocido, Alfredo Bryce.

Y hasta aquí puedo leer… 😉

Si eres fan como serie, cada día podrás leer aquí en Vivafubol.es, en la sección MytvShows, el avance de cada día ampliado..

acacias 38 avance semanal, úrsula acaba durmiendo en la calle