Acacias 38 avance semanal: Úrsula planea librarse de Marcia

acacias 38 avance semanal úrsula planea acabar con marcia

Acacias 38 avance semanal, Úrsula planea librarse de Marcia

Acacias 38 avance semanal, los episodios de la pasada semana en Acacias, no han dejado a nadie indiferente, tras la muerte de Alfredo, y la enésima ruptura entre Emilio y Cinta, esta próxima semana no va a ser menos, así que no te puede perder los próximos capítulos.

Avance del lunes 05 de agosto

Cinta, tras pensarlo bien, quiere volver a actuar, pero en su estreno sorprende a los espectadores con una canción muy triste, que escucha Emilio, escondido donde ella no puede verlo, y donde llora desconsolado.

Las cosa no marchan nada bien para la pensión ‘Buena noche’, un cliente los ha denunciado, y ahora, tras una inspección, deben poner la pensión al día bajo amenaza de multa, deben comenzar rápido las reparaciones pero no tienen dinero.

Mientras, Genoveva no tira la toalla, intenta de nuevo hablar con su amado Felipe, que vuelve a rechazarla. Dolorida y muy tocada en su ego, le pide a Úrsula que solicita una cita con sus abogados.

Mientras tanto, Úrsula ordena a Marcia que se marche de Acacias, la criada decide entonces confesarle a Felipe su pasado.

Avance del martes 06 de agosto

La situación en la que se encuentran Fabiana y Servando ha llegado a oídos de Ramón, que ha decidido echarles una mano, celebrará su banquete de bodas en la pensión.

Por otra parte, el plan de Emilio es descubierto por Ledesma, que desaparece de Acacias con Angelines tras una fuerte discusión con Emilio.

Cinta y Emilio no pueden más, ambos saben que no pueden vivir el uno sin el otro, así que dejan a un lado lo que piensen los demás y darán rienda suelta a sus sentimientos.

Por otra parte, Marcia le confiesa a Felipe la verdad sobre su pasado. El abogado, quiere proteger a la criada, y amenaza a Úrsula, que no se acerque a Marcia.

Por otro lado, Genoveva tiene una noticia para los vecinos, los recompensará económicamente por los daños que les ha producido, además comunica su marcha de Acacias…

Avance para el miércoles 07 de agosto

Genoveva ha tomado una decisión tajante, se marcha de Acacias, así que antes de partir, le pide perdón a Rosina, se despide de Lolita y mantiene una conversación con Marcia, quiere que cuide de Felipe.

Mientras, Emilio y Cinta no quieren separarse, están decididos a luchar por su relación frente a todos, así que se ponen manos a laobre para que Angelines consiga un nuevo pretendiente.

Por otra parte, gracias a la ayuda de Genoveva, los Domínguez celebran que su situación económica va a cambiar a mejor.

Avance para el jueves 08 de agosto

El plan de Emilio y Cinta para buscarle un pretendiente a Angelines no parece que llegue a buen puerto, a la joven no le interesa ninguno de los que ha conocido hasta ahora.

Mientras, Ramón y Carmen aceptan la proposición de Lolita para que se queden a vivir con ellos.

Por otra parte, Úrsula le pide a Marcia el dinero que le dio a cambio de que se marchara de Acacias.

Genoveva por su parte, se despide ya por último de Felipe, ahora el abogado es libre de vivir su amor con Marcia en libertad y si presión.

Avance para el viernes 09 de agosto

Los señores deciden realizar una celebración para compartir la alegría de recuperar el dinero que les estafó Alfredo.

En el brindis, ante la sorpresa de todos los presentes, aparece Genvoveva, que ya ha había partido de Acacias.

Úrsula, habla con su señora, y la anima a que no tire la toalla, le propone librarse de Marcia para que ella pueda volver a recuperar el amor de Felipe.

Por otro lado, Emilio y Cinta por fin encuentran al pretendiente ideal para Angelines, se trata de un mozo llamado Nicolás, parecen estar hechos el uno para el otro…

acacias 38 avance semanal úrsula planea acabar con marcia