Felipe agrede a Velasco/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1254 (parte 1): Felipe descarga toda su rabia contra Velasco

Acacias 38‘, avance del capítulo 1254 (parte 1) para el viernes día 15 de mayo.

Cuando Camino está escribiéndole una carta a Maite, aparece Idelfonso y le hace una pregunta que vuelve a dejar a la joven desconcertada:“¿Me evitas porque sigues amando a la pintora?”…

Camino, sobrecogida con la pregunta, no puede creer que su marido siempre haya estado al corriente de su gran secreto…¿cómo reaccionará la joven?¿le contará toda la verdad de su relación con Maite al chico?…

La prensa capta el momento en el que Felipe, muy angustiado por no lograr hacer justicia por la muerte de marcia, agrede a Velasco, lo que perjudica aún más la opinión pública del abogado. Ni siquiera el bueno de Liberto consigue sacar a su amigo del pozo en el que ha comenzado a hundirse.

Tras el veredicto, Genoveva regresa triunfal al barrio, como una mujer libre y agradece a todos sus vecinos el apoyo que le brindaron en tan duros momentos. Posteriormente, se refugia en su casa con Velasco.

El abogado aconseja a Genoveva que pida la nulidad y se separe finalmente de Feliipe: “Ese matrimonio está muerto y tú te mereces otra oportunidad”, comenta él. Luego, sin ser vistos, dar rienda suelta a su pasión.

'Acacias 38' avance viernes: Felipe agrede a Velasco tras el veredicto
Felipe agrede a Velasco/Pedro Valdezate/RTVE