‘Acacias 38’: Felipe visita a Aurelio y le comenta lo de la violación de Natalia

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1401 para el martes día 05 de enero.

Después de conocer que Natalia sufrió una violación cuando estuvo en México y que el  responsable fue Marcos, Felipe se muestra visiblemente muy enfadado. El abogado pregunta directamente a Quesada si lo que le ha contado Genoveva es cierto.

“Sí, me forzó a estar con él. Yo solo era una chiquilla y estaba muerta de miedo”, narra entre sollozos Natalia. Felipe no puede contener la ira y decide entonces hacer una visita a Aurelio, y aunque no era su primera intención, acaba contándole todo lo que sabe sobre aquella violación.

Más tarde, el abogado se encuentra de frente con Marcos Bacigalupe y no duda en enfrentarse a él por todo lo que le hizo a Natalia en el pasado. Los vecinos detienen el enfrentamiento antes de que los dos señores lleguen a las manos, pero todos saben que esto no ha acabado aquí. Genoveva insta a Natalia para que la secunde en su plan de matar a Marcos Bacigalupe. Ese hombre merece morir de una vez por todas.

Por otro lado, Bellita, con ayuda de su hija Cinta y Emilio, presiona a su sobrino para que se despose con Alodia y se haga cargo del niño que viene en camino. Pero de manera inesperada Ignacio se marcha corriendo de la estancia y la artista se desespera pensando que ha vuelto a huir de sus responsabilidades. Tanto Alodia como la familia Domínguez se preocupan, pues piensan que ha dejado abandonada a la joven.

Por otra parte, la tertulia política que ha organizado Rosina en el Nuevo Siglo XX resulta ser un auténtico desastre. A su vez, Ramón repara en que Leonardo está vigilando a Lolita en la mantequería y va tras él.

'Acacias 38', avance1401: Felipe se enfrenta a Marcos Bacigalupe
Felipe se enfrenta a Marcos/Pedro Valdezate/RTVE