‘Acacias 38’: Bellita se entera de que su sobrino ha dejado embarazada a Alodia

Bellita y Alodia

‘Acacias 38’: Bellita le cuenta a Jose lo del embarazo de Alodia

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1392 para el lunes día 21 de diciembre.

Alodia decide hacerle caso a Casilda y le cuenta a Bellita lo de su encuentro con Ignacio y el embarazo. Tras la confesión, Bellita se desahoga con Jose, tienen que encontrar a su sobrino como sea.

Por su parte, Lolita empieza a preocuparse por el extraño regalo que ha recibido Antoñito, sobre todo, cuando cree que la persona que dejó el paquete en casa, los observa continuamente.

Marcos Bacigalupe tiene claro que quiere acabar con la vida de Soledad  después de que esta le confesara que fue ella quien mató a Felicia. La criada, gracias a Aurelio, consigue escapar y esconderse del Bacigalupe.

Aurelio Quesada aprovecha este favor que hace a Soledad para manejarla a su antojo. Al mismo tiempo, Marcos se lo confiesa todo a Anabel y trata de que la chica entre en razón con respecto a su relación con Aurelio. No obstante, Anabel se niega a romper su relación.

Carmen y Rosina tiene una gran discusión por el Restaurante. Ambas creen que es de su propiedad hasta que Ramón y Liberto confiesan que lo han comprado a medias…

'Acacias 38': Bellita se entera de que su sobrino ha dejado embarazada a Alodia
Bellita y Alodia