“Acacias 38”: Camino decide abandonar el barrio y marcharse a París con Maite en el avance semanal

acacias 38, camino quiere abandonar acacias y marcharse a parís con maite en el avance semanal

Acacias 38 avance semanal, Camino decide abandonar el barrio, quiere irse con Maite a París.

En el avance semanal de Acacias 38, la reaparición de Maite hace que Camino tome una decisión, quiere marcharse a París con ella.

Capítulo 1274 (lunes, 29 de junio)

Genoveva regresa con miedo al hospital. Espera que Fabiana no haya hecho que Felipe comience a recordar su pasado.

Además, Genoveva, a través de Liberto, lanza un comunicado por el que que va a hacerse cargo del abogado, lo que enseguida se convierte en la comidilla del barrio..

Por otro lado, Bellita empieza con su tratamiento, sin embargo no parece funcionar, como efecto secundario, el medicamento acaba en una flojera con su voz.

Mientras, Antoñito comienza su labor como diputado, sus aires altivos en el barrio no caen demasiado bien, tanto que hasta su padre se da cuenta y reprocha la actitud que está teniendo su hijo…

Capítulo 1275 (martes, 30 de junio)

Felipe parece ir a peor, . Genoveva lo envía a una casa de reposo y le pide a Velasco que acuda a su casa.

Por otro lado, Ramón se enfrenta a Antoñito, no puede beneficiarse de su puesto político, debe servir al pueblo.

Por otro lado, los criados se movilizan y consiguen recaudar los fondos necesarios para que Marcelina viaje a Barcelona a cuidar de su tío enfermo.

Mientras, Velasco tiene la paciencia al límite, y presiona a Laura, la amenaza afirmando que tiene a Lorenza bajo su poder, y a no ser que mate a Felipe le hará daño.

Capítulo 1276 (miércoles, 1 de julio)

Laura, muy nerviosa, pide cuentas a Genoveva, sin embargo, la señora le aclara que es ella la que se llevó a Lorenza de la residencia, Laura se da cuenta de que Velasco solo está jugando con ella.

Mientras, Marcelina se emociona por el gesto de sus compañeros al financiar su viaje a Barcelona para cuidar de su tío enfermo.

Felicia se extraña al ver a parecer a Marcos en la fiesta del cumpleaños de Camino, el indiano, rapta a Felicia y se la lleva lejos del barrio, Camino se alegra por su madre, pero verse sola la devuelve a su estado de depresión. Hasta que alguien llama al timbre…

Velasco va a casa de Genoveva, ésta,  junto con Laura, ponen veneno en la copa del abogado, sin embargo, éste sospecha que algo ocurre, y le pide a Genoveva que pruebe ella primero la bebida.

Capítulo 1277 (jueves, 2 de julio)

Camino no cabe en sí de alegría cuando ve aparecer a Maite por sorpresa. Las enamoradas celebran su reencuentro.

Miguel y Antoñito profundizan en su amistad, mientras Roberto y Sabina deciden hablan sobre realizar una “reforma” en la bodega.

Velasco se revuelve contra Genoveva y está a punto de asfixiarla, pero ella lucha y consigue defenderse del ataque.

Capítulo 1278 (viernes, 3 de julio)

Camino quiere dejar el barrio y marcharse a París con Maite pero antes tiene que resolver unos asuntos.

A Sabina no le está haciendo ninguna gracia que la relación de Miguel y Anabel se siga estrechando, no se acaba de fiar de la joven.

Mientras, Felipe se cree todo lo que le cuenta Genoveva, e incluso se besan con pasión.

Liberto se siente impotente y le da mucha rabia por el control de Genoveva sobre la amnesia de Felipe y no poder hacer nada.  El abogado encuentra un pañuelo con las iniciales de Marcia….

acacias 38, camino quiere abandonar acacias y marcharse a parís con maite en el avance semanal