acacias 38 avances 977 eduardo decide castigar a lucía

Acacias 38, capítulo 977, Lucía se siente muy triste y desconcertada

Acacias 38- avance 977, Lucía está decaída, se siente muy triste y desconcertada, Eduardo al verla así comienza a sospechar el motivo de su estado.

La causa del mal estado anímico de Lucía no esotra que la marcha de Telmo, Eduardo, buscando castigarla por esa actitud, busca tener intimidad con ella, y esta vez no le va a admitir ninguna excusa más.

Por otro lado, Lolita y Antoñito hablan con Carmen, que les cuenta que ve algo extraño en la forma de comportarse de Ramón.

Carmen intuye que Ramón encubre a alguien y cree firmemente en su inocencia, Ramón, pese a que había decidido abandonar Acacias, ahora ha dado marcha atrás, y decide quedarse por una razón, ayudar a Felipe porque se siente responsable de su estado.

Por otro lado, Bellita ya tiene todo previsto, está preparando a su hija para presentarle un pretendiente nuevo, se trata de Alberto.

Sin embargo, la presentación no es como Bellita esperaba, Alberto resulta ser un muermo para su hija, del que sale huyendo, toda esta situación la observa alguien desde la terraza del restaurante, se trata de Emilio..

acacias 38 avances 977 eduardo decide castigar a lucía