Acacias 38/TVE

‘Acacias 38’ cumple cinco años de emisión

Acacias 38′, la serie que emite todas las tardes TVE1 y que produce Boomerang TV, celebró esta pasada semana su quinto cumpleaños. Tras la emisión de 1.238 capítulos, esta serie diaria sigue ganando más adeptos con cada temporada.

Según la productora, la serie, que logrado mantenerse en parrilla, puede verse también en Chile y Puerto Rico,  mientras en Italia se emite doblada bajo el título ‘Una vita’. ‘Acacias 38’ se puede ver también en el canal PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

Esta exitosa serie nos traslada al año 1913 y, nos cuenta la historia de un grupo de criadas y las familias burguesas para las que trabajan. Una enrevesada historia de ricos y pobres que refleja la confluencia de dos mundos en un único espacio, en el famoso portal de ‘Acacias 38’

Este edificio, que está situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, será el escenariodonde se desarrollen las andanzas de unos y otros.

El amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría son los ingredientes de ‘Acacias 38’, una producción de TVE en colaboración con Boomerang TV.

Así fue la bonita historia de amor entre Germán y Manuela que marcó la primera temporada de la serie

Ha sido la propia productora de la serie, Boomerang TV, la que ha recordado una de las historia más bonitas de la serie y, que dejaba uno de los momentos más recordados  de la produccción: el beso entre Manuela y Germán, que daba comienzo a una turbulenta relación de amor que les traería muchos problemas.

Manuela y el doctor Germán de la Serna se enamoraron desde el primer día que se conocieron. Sin embargo, Germán de la Serna estaba casado con  la pérfida Cayetana Sotelo-Ruz, una mujer malvada y sin escrúpulos que hizo todo lo posible por mantener a su esposo cerca.

Los dos amantes se tuvieron que enfrentar a  muchos altibajos antes de poder vivir su amor en paz, como el regreso de Justo, el marido de Manuela. Un hombre violento que en el pasado la golpeaba y la violaba  cuando quería, pero que ella lo soportaba por el bebé que llevaba en su vientre.

Cuando la relación entre Manuela y Germán parace ir bien, reaparece en el barrio Justo, haciéndole la vida imposible a la pareja, A esto se une, los deseos de Cayetana de matar a Manuela. Finalmente, la pareja termina asesinada por Cayetana y,  sus cadáveres quedan ocultos por la pérfida Úrsula, primera institutriz y colaboradora de Cayetana en ese momento.

'Acacias 38' cumple cinco años recordando la historia de Germán y Manuela
Acacias 38/TVE