‘Acacias 38’, el descaro de Anabel seduce a Camino, quien no entiende cómo sabe tanto de hombres siendo soltera

Anabel y Camino

Anabel y Camino se han convertido en amigas íntimas y confidentes

Olga Haenke es una de los últimas actrices que se han sumado al reparto de ‘Acacias 38’. La joven interpreta a Anabel, la hija de Marcos Bacigalupe. La llegada de Marcos y Anabel al barrio no ha pasado desapercibido, pues han irrumpido con ímpetu.

Marcos, es un comerciante que ha decidido mudarse a Acacias para volver a conquistar a Felicia, un antiguo amor de juventud. Sin embargo, no se sabe nada de lo que ha hecho y donde ha estado estos últimos años.

El comerciante se instala en el piso de Felipe, ya que éste, para evitar peleas con Genoveva, ha decidido mudarse del número38.  Su hija Anabel, desde la llegada al barrio, ha congeniado muy bien con Camino, lo cual ya ha dado lugar a las primeras habladurías…

Anabel ha llegado al barrio arrasando por sus ganas de hablar y preguntar. Se trata de una chica muy habladora y extrovertida, que no teme preguntar y hablar de todo. Llama la atención la espontaneidad y naturalidad con la que habla, algo que ha atraído desde el primer momento a Camino, convirtiéndose en grandes amigas.

Camino no entiende como su amiga Anabel siendo soltera sabe tanto de los hombres

Camino no llega a entender por qué su amiga Anabel sabe tanto de hombres: “Si eres soltera, ¿por qué sabes tanto de hombres?” le pregunta Camino a Anabel. Precisamente, la hija de Marcos, se ha convertido en la consejera de Camino en temas matrimoniales. ¿Por qué Anabel sabe tanto de los hombres siendo soltera y muy joven?…

¿Quién es de verdad Anabel y qué oculta de su pasado?. El descaro de Anabel, que ha gustado mucho a los seguidores de la serie, a principios del siglo pasado, no era bien visto, y, el echo de que una chica sin marido tuviese esa curiosidad, llamaba mucho la atención y, no para bien.

Sin embargo, Anabel no tiene problema por ser como es, todo lo contrario. Su curiosidad y confianza con Camino le lleva a querer ahondar en la vida íntima de la hija de Felicia. Gracias a esto, Anabel se convierte en el principal apoyo de Camino en estos momentos tan difíciles que está viviendo en su matrimonio con Ildefonso.

La curiosidad de Anabel está relacionada con su oculto pasado

La propia Olga Haenke, en una entrevista para TVE, confiesa que: “Toda esta curiosidad tiene que ver con su pasado”. Añade además que poco a poco se irán descubriendo las diferentes facetas de Anabel y qué es eso que esconde. “Hasta ahora la hemos visto siempre en el mismo registro, alegre y contenta, pero vamos a descubrir a Anabel enfadada o triste”.

“Cuando Anabel conoce a Camino inmediatamente quiere ser su amiga” nos cuenta Olga Haenke. “Además, Anabel es justo lo que Camino necesita ahora y Camino es lo que necesita Anabel. Ambas se necesitan en estos momentos” añade.

La simpatía y el cariño con el que Anabel trata a Camino son evidentes. La relación que se está forjando entre las dos es importante y seguramente cuando ambas conozcan mejor el pasado de la otra, sus lazos se harán todavía más fuertes.

'Acacias 38', el descaro de Anabel seduce a Camino, quien no entiende cómo sabe tanto de hombres siendo soltera
Anabel y Camino