‘Acacias 38’ ficha a Carla Campra, la hija de Penélope Cruz en la película ‘Todos lo saben’

Carla Campra/Instagram

‘Acacias 38’ ficha a la joven actriz Carla Campra

La joven actriz Carla Campra pasará a formar parte del elenco de ‘Acacias 38’ con un personaje fijo, según ha podido saber FormulaTV. La actriz catalana interpretará el papel de una joven que llega a Acacias para trabajar en el restaurante de Los Olmedo, los abuelos de Miguel, y dará mucho juego en los nuevos capítulos.

De esta manera, se irá entremezclando en muchas de las tramas e historias de los vecinos, con especial protagonismo en las relacionadas con los Olmedo y su nieto Miguel. Por lo tanto, el personaje compartirá trama con el matrimonio formado por Roberto Olmedo (Mikel Larrañaga) y Sabina Muñiz (Ana Goya), así como con su nieto Miguel Muñiz (Pablo Carro).

Una larga trayectoria en televisión

A pesar de su juventud, Carla Campra cuenta con una larga trayectoria profesional en televisión. Desde que debutó en la serie ‘Cazadores de hombres’ en 2008, no ha dejado de trabajar en proyectos como ‘Yo soy Bea‘, ’90-60-90‘, ‘La otra mirada’, ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘Terror.app’, entre otras.

Su pasión por la interpretación le viene de familia, ya que es hermana del actor Guillermo Campra, el pequeño Alonso de Montalvo de ‘Águila Roja’.

'Acacias 38' ficha a Carla Campra, la hija de Penélope Cruz en la película 'Todos lo saben'
Carla Campra interpretó a Flavia en ‘La otra mirada’

La actriz interpreta a Irene, la hija de Penélope Cruz en la película ‘Todos lo saben’

La actriz barcelonesa viajó este año hasta la ciudad de la Costa Azul para presentar ‘Todos los saben’, dirigida por el iraní ganador de dos Oscar Asghar Farhadi. En ella interpreta a la hija adolescente de Laura, el personaje de Penélope Cruz.

Laura (Penélope Cruz) vuelve a su casa en Torrelaguna con sus hijos, Irene (Carla Campra) y Diego para la boda de su hermana pequeña, Ana. Es la primera vez que vuelven a España después de tres años de ausencia debido a los problemas económicos de su marido, Alejandro, quien no ha podido acompañarlos y se ha quedado en Argentina. Torrelaguna está de fiesta, ya que la boda de Ana es todo un evento y ha conseguido reunir a toda la familia.

Pero en la noche de la celebración, Irene desaparece. Su madre encuentra en su cama unos recortes de periódico que aluden a un crimen que se cometió hace algunos años en ese mismo lugar. Los secuestradores fueron muy claros: nadie debía avisar a la policía o mataban a la chica secuestrada.

El secuestro no salió bien y la familia perdió a su hija. Laura, asustada, no sabe qué hacer, su marido está fuera del país, no quiere alarmar a su familia, ni que el pueblo sospeche de lo que ocurre. La persona que toma el control de la situación es Paco, su antiguo novio al que dejó por Alejandro.

La tensión irá creciendo durante la noche, y a la mañana siguiente los antiguos rencores y secretos irán saliendo a la luz mientras tratan de solventar el problema sin alertar a la policía. Hasta que toman la decisión de contar con ellos y el inspector empieza a investigar desde dentro del círculo: en un cincuenta por ciento de los casos de secuestro, el secuestrador es alguien de la familia.

'Acacias 38' ficha a Carla Campra, la hija de Penélope Cruz en la película 'Todos lo saben'
Carla Campra/Instagram