Genoveva y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1298: Genoveva y Felipe descubren que su secuestrador es Santiago

Acacias 38‘, avance del capítulo 1298 para el viernes día 31 de julio.

Rosina está pasando un mal momento al pensar que Liberto se ha olvidado de su aniversarioasufre pensando que Liberto se ha olvidado de su aniversario, cuando la realidad es que le estaba preparando una gran sorpresa.

A al mujer le hacía mucho ilusión celebrar el aniversario de su boda, algo imperdonable: “Ni siquiera me ha pedido que vayamos a cenar. Esto es un desastre, menudo patán con el que me matrimonié”, piensa desolada.

Cuando está a punto de echárselo en cara, se da cuenta de que su marido estaba tan callado porque estaba preparándole una gran sorpresa. “Tenía que hacerte pensar que no recordaba el día en que nos casamos. Perdona, querida, te amo”, afirma él. La pareja se funde en un cálido beso.

Los secuestradores, tras asaltar a Felipe y Genoveva, los encierra en un zulo. Este encierro hace que la pareja se una más y, Felipe le jura a Genoveva que la sacará de allí, cueste lo que le cueste.

Genoveva y Felipe descubren con terror la identidad de su secuestrador. Los dos se quedan de piedra cuando observan que su secuestrador no es otro que Santiago.

Aurelio pone un plazo a Marcos para que pague la deuda contraída con su padre: tiene tres días. Natalia, sibilina, pone al corriente de la situación a Anabel.

Mejora el estado de salud de Lolita mientras que Antoñito recibe un caro regalo anónimo… Y el interés de la bella Natalia. Por otra parte, la presión de los Quesada es tan grande que Anabel pide a Miguel que corten relaciones.

Carmen y Casilda se alían para conseguirle un pretendiente a Fabiana.

'Acacias 38' avance 1298: Genoveva y Felipe descubren la identidad del secuestrador
Genoveva y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE