El actor Marcial Álvarez y la modelo Olga Haenke

‘Acacias 38’ apuesta por dos nuevos personajes que se incorporan al reparto fijo de la serie

‘Acacias’ 38, la serie de las tardes de TVE 1, incorpora a dos nuevos vecinos en el barrio. El actor Marcial Álvarez, que encarnará a Marcos Bacigalupe, un antiguo amor de Felicia, que vendrá acompañado por la joven modelo Olga Haenke, que dará vida a Anabel, su hija, y con quien Camino hará muy buena amistad.

Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez), aparecerá en el capítulo 1.211 del 13 de marzo. Es un hombre viudo de mediana edad. Es elegante, inteligente y tenaz. Llega a Acacias después de muchos años viviendo en México, donde ganó mucho dinero y eso le permite comprar una casa en el barrio.

Sin embargo, a Anabel Bacigalupe (Olga Haenke), la podremos ver en el capítulo 1.231 del 27 de marzo.  Es la hija de don Marcos. Es una chica que tiene una gran belleza y carácter indómito, consentida y acostumbrada a hacer lo que quiere.  El barrio de Acacias 38 le queda pequeño, pero pronto hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga. Sin embargo, su pasado la persigue…

'Acacias 38' incorpora dos nuevos personajes a la serie, un antiguo amor de Felicia y su hija
Marcial Alvarez interpreta a un antiguo amor de Felicia Pedro Valdezate

Así será la llegada de Marcos Bacigalupe (Marcial Ávarez) al barrio de Acacias

La aparición de este nuevo personaje tendrá lugar esta misma semana y más en concreto, este viernes día 13 de marzo. coincidiendo con el doble enlace de los hijos de la matriarca de los Pasamar. Esta será sorprendida en la puerta del Nuevo Siglo XX justo cuando ella y su hijo están cerrando para irse al teatro.

Felicia que está muy feliz por el matrimonio de sus dos hijos, no se espera que su pasado llegue al barrio en forma de cliente. Un caballero maduro y elegante llega al Nuevo Siglo XX justo cuando ella y su hijo cierran para irse al teatro.

Felicia que no se cree lo que está viendo se queda paralizada al reconocer al caballero de golpe: es Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez). El hombre también se queda atónito cuando la ve, por lo que no da crédito, ya que hacía más de 30 años que no se veían.

'Acacias 38' incorpora dos nuevos personajes a la serie, un antiguo amor de Felicia y su hija
Anabel Bacigalupe, la hija de Marcos Txuca Pereira

Marcos Bacigalupe viene acompañado de su hija

Felicia y Marcos se conocen desde la niñez y juventud y son del mismo pueblo cántabro. Él le explica a Felicia que se vio obligado a emigrar a las Américas por necesidades económicas. Le pregunta a Felicia por su difunto marido y conoce a Camino. Él también tiene una hija de la misma edad que la suya, Anabel (Olga Haenke), que pronto vendrá a España con él.

Marcos está buscando un lugar para quedarse en el barrio por motivos que no desvela. A primera vista, Acacias le parece un barrio extraordinario para establecer su domicilio junto a su hija.

'Acacias 38' incorpora dos nuevos personajes a la serie, un antiguo amor de Felicia y su hija
El actor Marcial Álvarez y la modelo Olga Haenke