Silvia Marty, interpretará a soledad, la nueva criada que llega al barrio

Desde este miércoles, Soledad (Silvia Marty), la nueva criada de Marcos y Anabel, se une al vecindario de la serie que emite TVE1

‘Acacias 38’, la ficción de las tardes de TVE 1 producida por Boomerang TV y RTVE, recibe a Soledad, papel interpretado por la actriz Silvia Marty y, que será la nueva criada de Marcos y su hija Anabel. La mujer irrumpirá con fuerza en la vida del barrio, tanto con el resto de criados como para sus señores.

Se trata de una mujer con un carácter muy fuerte, que enseguida chocará con Anabel, la hija de Marcos, quien decide declararle la guerra. Sin embargo, la criada que es de armas tomar y, no se dejará amedrentar ante la hija de su señor.

La forma de ser de Soledad tampoco será bien vista por el resto del grupo de criados del altillo, quienes tendrán también sus más y sus menos con la nueva criada. A Soledad la veremos aparecer a partir del capítulo 1251, que como sabemos, se emitirá en dos partes, entre el miércoles y el jueves.

Soledad (Silvia Marty), la nueva criada que se incorporará al altillo

¿Quién es Silvia Marty?

Esta actriz es ima actriz espñola que nació en Barcelona en julio de 1980. Estudió danza e interpretación y desde que se diera a conocer gracias a su papel en la serie Un paso adelante no ha dejado de dedicarse a la interpretación.

Silvia Marty se dio a conocer por el gran público gracias a su papel de Ingrid Muñoz en la serie de Antena 3 ‘Un paso adelante’, durante seis temporadas. Una serie musical que emitió Antena 3 y, que se convirtió en un fenómeno de fans.

Después de que la cierre cerrara sus puertas en el año 2005, Silvia Marty siguió vinculada a la televisión. , donde la vimos en series comoHospital Central‘, ‘Los Serrano’, ‘Lex’, ‘Amar es para siempre’, ‘Niños robados’, donde interpretaba a una de las monjas, y ‘Perdóname, Señor’.

'Acacias 38' incorpora un nuevo personaje: Soledad (Silvia Marty), una nueva criada que pondrá patas arriba al barrio
Silvia Marty, interpretará a soledad, la nueva criada que llega al barrio