lucia acacias 38

Avance de Acacias 38, Lucía no es feliz con Eduardo

Avance del Capítulo 968 del martes, 12 de Marzo, de Acacias 38, algunos habitantes del barrio observan que Genoveva está en el Monte de Piedad y los chismes empiezan a revolotear. Samuel es advertido por Liberto acerca de tales habladurías.

Los hombres misteriosos dejan una notificación para Rosina que procede de la Casa Real y desean premiarla. Los hombres misteriosos resultaron ser mensajeros.

Samuel abre los ojos a Telmo, explicando que Lucía no es feliz porque Eduardo no es buen esposo. Telmo está dispuesto a continuar viviendo en Acacias. Los vecinos conocen a Cinta gracias a Bellita y Jose. Emilio observa a la chica recién llegada. La joven se ausenta de la casa diciendo que va a la biblioteca, pero realmente quiere hablar con Fabiana…

Lolita y Antoñito comprenden que Ramón quiera marcharse. Lolita trata de reconciliarse con Felipe, pero éste no está dispuesto.

Fabiana y Servando hablan con Ramón para que se quede en Acacias y lo convencen para que se instale en el hostal de ambos. Ramón y Felipe tienen un encontronazo en medio de la calle.

lucia acacias 38

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here