Maite y Camino/Pedro Valdezate/RTVE

En las próximas semanas la serie recuperará una de las tramas de más éxito

Desde que Maite Zaldúa se viera obligada a marcharse de Acacias, los seguidores no han parado de aclamar su regreso, esperando que algún diía Camino y Maite volvieran a disfrutar de su amor. Ahora, por fin, los fan lo han conseguido, Maite volverá al barrio para reencontrarse con Camino.

Aria Bedmar (Camino) ha sido la encargada de aclarar esta incógnica, a través de un directo en la cuenta de Instagram de RTVE, en el que se ha vuelto a reunir con Ylenia Baglietto (Maite)., quien ha confirmado su regreso.

Son buenas noticias para todos los seguidores de ‘Acacias 38’, que en las próximas semanas volverán a vivir una de tramas de más éxito, la historia  protagonizada por la pareja Maite y Camino, personajes interpretados por las actrices Ylenia Baglietto y Aria Bedmar respectivamente.

Además de confirmar esta vuelta y, sin saber más datos, las dos actrices han mantenido una divertida e íntima charla en la que nos han mostrado su interior y algunos secretos del rodaje de Acacias y Maitino que no sabíamos hasta el momento.

https://www.instagram.com/tv/CA5jkMboTSN/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ahora no habrá contacto físico por las medidas de seguridad

Todavía no se sabe cuando hará su aparición Maite ni el motivo que la traerá a Acacias, pero lo que si es evidente es que, hay unas medidas de seguridad y que los seguidores tendrán que esperar para ver contacto físico entre los actores.

La situación por la que pasamos hace que las medidas de seguridad como el distanciamiento sean primordiales para evitar repuntes y tendremos que acostumbrarnos a verlas también en las series, en el cine y en el teatro durante algún tiempo.

“El público tiene que ser comprensivo porque vamos a estar un tiempo viendo a actores y actrices con este distanciamiento. Pedimos comprensión porque al final esto es por el bien de todos. Esto va a pasar en el cine, en la televisión, en el teatro… durante un tiempo tenemos que aceptar y respetar que las cosas que veamos serán así” contaba Ylenia Baglietto (Maite).

Durante el encuentro con los fans, Ylenia confirmó que Maite volverá al barrio, aunque no quiso desvelar cuándo podremos verlo, ni por supuesto, el motivo de su vuelta. Lo que si han podido confirmar es que los seguidores tendrán que para ver contacto físico entre los actores.

Lo cierto es que, aunque el personaje de Ylenia salió de la serie hace meses, nunca ha dejado de estar presente para Camino (Aria Bedmar). En los últimos capítulos hemos visto como la pareja se comunicaba a través de carta, lo que ha provocado un cisma en el matrimonio de Camino e Ildefonso, tocado tras la revelación de Anabel.

La importancia de aprender de la otra

La relación que tienen Aria Bedemar e Ylenia Baglietto es tan estrecha gracias a la unión de sus personajes. La propia Ylenia ha confesado: A nivel interpretativo Aria me ha enseñado mucho. Tienes algo a la hora de interpretar desde lo pequeño, cómo transmites y consigues llegar a todas las emociones”.

“Parece que no estás haciendo nada, te miro y me pongo a llorar. Yo soy el ejemplo contrario y tú me has dado esta clave para poder llegar a las emociones desde la calma. Y saber que desde ahí incluso llega más” matizaba Ylenia.

Por su parte, Aria, también ha hablado de la influencia de Ylenia en su trabajo: “Los actores vivimos las cosas muy intensamente y a veces por extremos. De ella aprendí a no tener miedo, a expresar esos extremos. No sólo en el nivel drama, si no también en el nivel risa. No había conocido a nadie como tú”.

'Acacias 38': Maite Zaldúa regresará a Acacias para reencontrarse con Camino
Maite y Camino/Pedro Valdezate/RTVE