Anabel y Soledad

Soledad, la nueva sirvienta, una mujer de armas tomar que no se deja amedrentar

El pasado viernes día 8 de mayo llegaba al barrio Soledad, personaje interpretado por Silvia Marty, la nueva criada de Marcos y su hija Anabel. La entrada de Soledad en la casa de esta familiia no ha sido bien vista por su hija, quien ya tuvo el primer encontronazo con ella desde el primer momento.

Soledad es una mujer madura con un carácter especial, que ha llegado al barrio con el propósito de trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Es una persona correcta en el trato y responsable en el desempeño de sus obligaciones.

Anabel,  la hija de Marcos, no está nada contenta con la decisión de su padre de contratar a Soledad como su sirvienta. La recién llegada al barrio es de armas tomar y ese carácter tan fuerte no gusta ni a la joven, ni a sus compañeros de trabajo.

De hecho, cuando Soledad se presenta ante ellos en el altillo, estos se dan cuenta de que posiblemente no harán buenas migas con la joven.

'Acacias 38', mientras Soledad está en guerra con Anabel, llega al barrio una misteriosa pareja de ancianos y su nieto
Roberto y Sabina, nuevos vecinos, con su nieto/ Pedro Valdezate/RTVE

Llega al barrio una pareja de ancianos y su nieto

En las próximas semanas llegará al barrio una pareja de ancianos muy misteriosa acompañada de su nieto. Y en las próximas semanas llegará una pareja de ancianos. Roberto y Sabina, la pareja de ancianos, llegan con su nieto Miguel, y nos descubrirán en los sucesivos episodios cuál es el motivo por el que han empezado una nueva vida en Acacias.

El actor Mikel Larrañaga interpretará a Roberto, mientras que la actriz Ana Goya, se meterá en el papel de Sabina. El papel de Miguel, el nieto de la pareja está interpretado por el joven actor Pablo Carro. Eso sí, tendremos que esperar a los próximos días para conocer algo más de la trama de esta misteriosa pareja.

'Acacias 38', mientras Soledad está en guerra con Anabel, llega al barrio una misteriosa pareja de ancianos y su nieto
Anabel y Soledad