acacias 38 podría cambiar la emisión para ayudar al estreno de Mercado Central

TVE quiere así comenzar la emisión de una nueva serie, ‘Mercado Central’, utilizando ‘Acacias 38’ para “enganchar audiencia”

Mercado Central‘ es la nueva serie de ficción que TVE quiere estrenar para sustituir a ‘Derecho a Soñar‘, que acabó en un fiasco, con un desastre de audiencia.

Para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo con la nueva serie, desde TVE están planeando utilizar Acacias 38 para poder enganchar audiencia en ‘Mercado Central‘.

Estreno para el día 16

Aunque TVE ya tenía fijada la fecha para el próximo 16 de septiembre, aún no había decidido en que franja horaria se emitiría, la directiva de la cadena baraja ahora ocupara la franja horaria que actualmente ocupa ‘Acacias 38’.

La nueva serie quedaría entre la emisión de ‘Servir y Proteger‘ y ‘Acacias 38‘, es decir en la franja horaria que va desde las 16:30 hasta las 17:30.

Una estrategia ya utilizada

Esta estrategia horaria no sería nueva en TVE, ya que la utilizó en el estreno de la exitosa ‘Servir y Proteger’, cuando desplazó de su franja horaria a ‘Acacias 38‘, y que finalmente resultó ser un gran acierto.

Sin embargo, el desplazamiento de Acacias 38 a la última franja horaria de la tarde, la obligaría a luchar contra el secreto de Puente viejo, con lo que ello significa en la lucha por la audiencia.

Además, TVE busca también conseguir más audiencia para el comienzo de ‘España Directo‘, solo queda esperar que la nueva estrategia de la cadena pública le traiga buenos resultados, ya que una de las quejas más duras que reciben las series en TVE es el cambio de horarios sin previo aviso..

acacias 38 podría cambiar la emisión para ayudar al estreno de Mercado Central