Idelfonso y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE

Acacias 38: Camino e Idelfonso regresan de su luna de miel muy distantes y mantienen una relación muy fría ¿cuál es el motivo?

La relación entre Idelfonso y Camino comenzó cuando la chica ya mantenía una relación con su amada Maite. Si Camino accedió a ser pareja de Idelfonso fue para despistar y, porque así se lo pidió Maite.

Desde el comienzo, Camino e Idelfonso nunca tuvieron una realción cercana ni apasionada, ni antes de la boda y, lo que es más extraño, ni después de la boda y la luna de miel. Lo peor de todo, es que al regreso de la luna de miel, la relación entre ellos todavía es más rara, pues cada día que pasa se muestran mas distantes y fríos.

No obstante, hay algunos momentos que no han pasado desapercibidos en las redes, como cuando Camino volvió de la luna de miel deseando estar con su madre, algo que no cuadra mucho, si nos paramos a pensar que fue ella la persona que provocó su separación de Maite.

Otra de las cosas que también está llamando mucho la atención es todo ese tiempo que Idelfonso intenta pasar fuera de casa, posiblemente con la intención de no coincidir con su esposa.

Finalmente, el hecho de que Idelfonso le haya pedido a Camino que no cuente nada sobre su matrimonio, ya ha sido motivo para pensar que a Idelfonso le pasa u oculta algo. El caso es que ante tanta frialdad y distancia, el marido de Camino siempre ha sido muy correcto y educado con su mujer.

Los seguidores de ‘Acacias 38’ dan sus teorias de lo que le puede ocurrir a Idelfonso y su matrimonio con Camino

Los seguidores de ‘Acacias 38’ han querido aportar sus teorías sobre lo que ocurre en el matrimonio entre Idelfonso y Camino. La primera teoría que han aportado y con la que ya se especula es la posibilidad que Idelfonso sea gay: “los dos son no heterosexuales y tienen a sus amores lejos”.

Otros apuestan por hablar del pasado en el ejércido de Ildefonso y sobre alguna herida de guerra: “¿Tendrá alguna lesión de guerra que le impida consumar su matrimonio con Camino?”:

“Yo creo que o bien Camino no puede intimar porque es obvio, ama a Maite…o porque él es impotente. Tenía mucha prisa por casarse después de llegar de la guerra y encima, sus padres no lo aprueban, pero necesitaba taparlo y que quedara entre el matrimonio”.

Lo único que nos ha quedado claro a todos, es que entre Camino e Idelfonso no hay contacto fisico y, que encima, el chico trata de ocultarlo y así es como se lo ha pedido a su mujer: ¿por qué motivo?.

'Acacias 38': ¿Qué pasa en el matrimonio entre Camino e Idelfonso? ¿Cabe la posibilidad de que el chico sea gay?
Idelfonso y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE