Aurelio Quesada y Anabel Bacigalupe

La presencia de Aurelio en el barrio incomoda a Anabel ¿por qué motivo?

Desde este pasado miércoles Acacias cuenta con dos nuevos personajes. La ficción de Boomerang Tv y RTVE incorpora a los actores Carlos de Austria y Astrid Janer que dan vida a los hermanos Aurelio y Natalia Quesada, quienes han llegado al barrio desde México, buscando saldar cuentas con Marcos Bacigalupe.

Recién llegados de latinoamérica y descendientes de españoles, nadie en el barrio puede imaginar qué motivo les ha traído hasta Acacias… aunque no es otro que una relación más que laboral con Marcos y Anabel.

La visita de los hermanos supone una sorpresa para los Bacigalupe, sobre todo para Anabel que parece sentirse muy incómoda con la presencia de Aurelio.

Hermanos Aurelio y Natalia Quesada

Aurelio Quesada (papel interpretado por el actor Carlos de Austria)

Aurelio Quesada es el primogénito de don Salustiano Quesada, el antiguo socio de Marcos Bacigalupe en México. Aurelio es un hombre muy apuesto y educado, a la vez que arrogante y mal intencionado. Es el futuro heredero de una gran fortuna y, el motivo que lo trae a Acacias no es otro, que cerrar algunos flecos pendientes de la sociedad que tenía Marcos con su padre, quien le ha otorgado plenos poderes.

Natalia Quesada (papel interpretado por la actriz Astrid Janer) es amiga de Anabel pero también su rival

Natalia es la hermana pequeña de Aurelio. Es amiga de la infancia de Anabel, y al igual que ésta, es muy alegre pero frívola. Fue criada rodeada de lujos y privilegios de los ricos hacendados mexicanos.

Entre Anabel y Natalia se creó una clara rivalidad desde que se conocieron. Natalia es una joven envidiosa , uno de sus defectos más acusados. Y para colmo, es sumamente seductora, arte que no duda en utilizar para conquistar a los hombres.

rivaliza con ella en numerosos aspectos, pues la envidia es uno de sus defectos más acusados. Para colmo, tiene una especial capacidad para la seducción que no dudará en utilizar en Acacias.

Reencuentro entre Anabel Bacigalupe y Natalia Quesada

El regreso de Santiago Becerra

Los hermanos Quesada no han sido las únicas caras nuevas en el barrio, ya que, para sorpresa de Genoveva, también regresa al barrio Santiago Becerra, el supuesto marido de Marcia. El hombre es la persona que ha rondado estos días a la señora y el autor de los mensajes amenazantes que ella ha recibido.

Santiago Becerra, regresa al barrio buscando a los responsables de la muerte de Marcia. Y así, mientras unos llegan, otros se marchan, como Los Domínguez, quienes ya se dirigen a Argentina en busca de su hija Cinta y de Emilio.

Tras las últimas noticias sobre su embarazo, la familia no dudó en partir hacia América para cuidar de Cinta. y, aunque a Alodia le daba pánico ir en barco finalmente decidió irse con sus señores.

Aurelio Quesada y Anabel Bacigalupe